Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas

4 respuestas
¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas
¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas
#1

¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas

Hola todos, tengo que enviar dinero fuera del país, ¿cuales son las entidades más baratas para llevar a cabo esta operación?

Muchas Gracias!

#2

Re: ¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas

Buenas Valeria,
 
Enviar dinero desde nuestro país a cualquier otro es muy sencillo, y además mucho más rápido y seguro que años atrás. A la hora de hacer una transferencia de dinero internacional sueles encontarte con dos costes o tasas, como son la tarifa por la transferencia y spread en el cambio de divisas, que es la diferencia que existe entre el tipo de cambio real y el que te ofrece la entidad.
 
Existen diferentes opciones para enviar dinero desde USA a otros países y dependiendo de la cantidad de dinero que envies hay unas mejores.
 
Enviar pequeños montos de dinero a otros países:
 
-TransferWise: Para realizar una transferencia online o con el móvil (Android o iOS) desde Estados Unidos a otros países. Maneja 38 divisas diferentes. Esta entidad se enorgullece de mantener unos tipos de cambio acorde con la media y así ahorrar a los clientes las tasas más altas de los bancos. Cobran o una tarifa fija o un % de la transacción dependiendo de los países en cuestión (el mínimo es de $3) y la entrega desde U.S. puede tardar desde menos de un día a varios.
 
-Xoom: Recientemente adquirida por paypal. Con Xoom puedes enviar cantidades de hasta $2,999 a 40 países de forma rápida. El dinero se puede entregar en cuentas bancarias ya que tiene asociaciones con diferentes bancos o en efectivo en algunos países. Pueden tardar solo mínutos y recibirlas en las monedas de envío o de recepción. El tipo de cambio suele ser cercano a la media y cobran una comisión de $4.99 por operación.
 
-Western Union: La compañía de transferencia de dinero más antigua y grande del mundo. 100,000 cajeros automáticos y 500,000 agentes localizados a nivel mundial. Es la mejor compañía para realizar transferencias de efectivo. Las tarifas varían dependiendo de la forma en la que quieras que el destinario reciba el dinero y en cuanto tiempo. En algunas partes del mundo esta es la unica opción para enviar o recibir dinero.
 
Enviar grandes montos de dinero a otros países:
 
-USForex: Esta empresa tiene su sede en nuestro país, y tiene algunos de los tipos más bajos de cambio. USForex le permite reservar tipos de cambios, y de esta forma su transferencia se realizará cuando se alcance este tipo de cambio. Las transferencias de menos de $5,000 tienen una tarifa de $5, y las transferencias de montos mayores no tienen tarifa.
 
Espero que te sea de ayuda, ante cualquier duda, será un placer!
#3

Re: ¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas

Una buena alternativa, como lo indica Fernando, es utilizar el servicio de Transferwise, en el siguiente foro se describe, que tan fiable es este servicio y que opinan las personas que han usado el servicio.

https://www.rankia.us/foros/bancos-usa/temas/3152078-fiable-transferwise

#4

Re: ¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas

Estimado usuario,

En primer lugar, presentarme. Mi nombre es Carlos y soy residente y ciudadano en España. He visto en su perfil que tiene ciertos conocimientos en bolsa y transferencias y quería saber si podría ayudarme con una duda y, a poder ser, recomendarme qué hacer. Necesito hacer una transferencia en moneda USD (dólar estadounidense) de los dividendos (ganancias) generados con unas acciones en bolsa. Esta transferencia es una transferencia internacional, ya que deseo mandar el dinero a mi país, España. Al tener distinta moneda (dólares y euros), necesito hacer un cambio previo de divisa para que, de esta manera, no se me generen comisiones por cambio de moneda en mi banco ni por recibir transferencias en una moneda distinta al euro. Es por ello, por lo que he pensado lo siguiente:

1. Hacer una transferencia de los dividendos en dólares a una cuenta de TransferWise en dólares (número de cuenta estadounidense).
2. Hacer un cambio de divisa de USD a EUR desde los balances de TransferWise.
3, Hacer una transferencia en EUR a mi propia cuenta bancaria que se encuentra en España.

Me gustaría saber si alguna vez ha utilizado TransferWise y si es posible realizar estos movimientos indicados. Espero que pueda ayudarme y darle las gracias de antemano por su atención. Reciba un cordial saludo.

#5

Re: ¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas

Hola.

Usar transferwise es mucho mas sencillo que todo eso. He hecho un par de transferencias internacionales con ellos y hasta donde yo se, realmente no estas haciendo una transferencia como tal, si no comprando euros desde tu cuenta en dolares y estipulando que depositen el resultado en la cuenta en euros. El tipo de cambio no es abusivo y las comisiones son bajas. Ademas son muy rapidos.

De todas maneras, si encuentra una manera mas economica, por favor avisenos. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -