Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde puedo cambiar mi dinero por dólares en Miami, en el aeropuerto es posible?

2 respuestas
¿Dónde puedo cambiar mi dinero por dólares en Miami, en el aeropuerto es posible?
1 suscriptores
¿Dónde puedo cambiar mi dinero por dólares en Miami, en el aeropuerto es posible?
#1

¿Dónde puedo cambiar mi dinero por dólares en Miami, en el aeropuerto es posible?

Hola a todos,

Yo voy a viajar a Miami dentro de 1 mes y quiero saber donde puedo cambiar mi dinero por dólares en Miami, ¿Es posible hacerlo en el aeropuerto?, ya que me sería más cómodo.

Muchas gracias por su ayuda

#2

Re: ¿Dónde puedo cambiar mi dinero por dólares en Miami, en el aeropuerto es posible?

Hola!

Tienes varias opciones, para cambiar tu dinero en Miami, incluso lo puedes hacer en el aeropuerto también.
A continuación te escribo algunas de las opciones que tienes disponibles:

En el Aeropuerto Fort Lauderdale

 

Travelex Currency Services

Segundo Nivel, Salidas - Fort Lauderdale FL
100 Terminal Drive
Terminal 2
Fort Lauderdale, FL, 33315
Teléfono: (954) 359-7610

En otras partes de Miami

Foreign Currency Express
Studio W Swimwear
1200 Ocean Dr
Teléfono:+1 305-532-1402
Abre a las 9:00

Foreign Currency Express
2895 Collins Ave
Teléfono:+1 305-407-5124
Abre a las 9:00

Lincoln Currency Exchange
1633 Washington Ave
Teléfono:+1 305-672-1633
Abre a las 8:00

Saludos

#3

Re: ¿Dónde puedo cambiar mi dinero por dólares en Miami, en el aeropuerto es posible?

Hola, quería saber si mi primo que viajará desde Cuba hacia Miami puede cambiar pesos mexicanos en ese aerpopuerto? Espero me ayuden. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -