Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

14 respuestas
Introduccion a Bienes Raíces en EEUU
4 suscriptores
Introduccion a Bienes Raíces en EEUU
Página
2 / 2
#9

Re: Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

Hola amigo.

El que hace la ley hace la trampa..

No se las leyes de esos paises que mencionas, pero aqui en EEUU si reiniviertes lo ganado, pagas una tarifa del 0% en hacienda. Y como haces eso? Hay miles de manera. Por ejemplo en mi caso particular tengo un S-CORP donde yo soy el unico accionista.. Cuando compro una propiedad o una hipoteca, las ganancias ya sean mensuales o de la venta en si es depositada en las acciones de mi S-Corp Y es tax free (osea, no pago impuestos). cada 3 meses yo me auto impongo un salario razonable y pago impuestos sobre mi salario, pero no sobre el dinero en mis acciones.

Supongamos que este trimestre gane 500 mil dolares. Todo esta como "reparticion de dividendos". Yo me pongo un salario y bonos de 100 mil Y pago el 30% mas Fica y SS (en florida no hay impuestos estatales). Por lo que de unas ganancias de 500 mil, pague solo unos 45 mil, que es un effective tax rate del casi 10%.. El resto del dinero en las acciones de mi S-corp es usado de diferentes formas, ya sea inversion o autoprestamos.

Un S-Corp y un LLC se pueden registrar en 5 minutos online y cuestan unos 200 a 300 dolares. Conozco tipos que tienen 200 LLC y SCorp registrados.. Esos son LOOPHOLES 100% legales Y muy usados aqui en EEUU..

Otra ventaja que tienen los LLC y los SCoprs es que tus bienes estan protegidos en caso de demandas o fallecimientos. Osea, es mucho mas complicado que te puedan fastidiar tus bienes si estan dentro de esas dos estructuras.

Otra forma es invertir en un fondo de pension privado (Mi favorito es SELF-DIRECT IRA) donde por ejemplo, si compro una hipoteca y el pago mensual que me llega es de 1,500 dolares al mes, ese dinero lo pongo directo a mi SD IRA y es tasado al 0%. Cuando saque parte del dinero pago un penalty minusculo de 375 dolares... (OJO, NO CONFUNDIR IRA CON SELF-DIRECT IRA, SON DOS COSAS SIMILARES, PERO DIFERENTES).

Nunca inviertas en EEUU como invidiuo al menos que no sea usando un Self-Direct IRA.

PD: Cualquiera puede formar un s-corp o un LLC.. Lo que no se bien es que si para abrir un SD IRA debes ser ciudadano o residente de EEUU.

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#10

Re: Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

Me gustaria explicar algo..

1-Los que deben tax liens usualmente son personas muy irresponsables. Yo por ejemplo pago mi mantenimiento mensual y ahi esta incluido mis impuestos, seguro y el mantenimiento en si. Tengo la OPICION de no pagar esos costos x mes y deberlo mas adelante. Aqui hay vivos que deben años! Cuando un inversionista compra los TAX Liens de x propiedad, en verdad le estan haciendo un favor al propietario, ya que cuando los impuestos se ponen en subastas y nadie la compra, el estado le quita la casa al que vive en ella. Y todo a cambio por un modico interes. las subastas en la Florida de los impuestos a la propiedad empiezan de arriba hacia abajo.

Osea, que empiezan con un tope del 18% Y de ahi para abajo. La ultima subasta que fui vi una propiedad bajar del 18% de interes al 0,5%! Porque el dueno de la casa debia 20 mil dolares en impuestos atrasados. No tiene sentido una inversion asi, pero cuando eres un Hedge fund con miles de millones de dolares haciendo lo mismo, ese 0,5% se convierte en 50% sin problemas.

Explico esto porque con el comentario de PERVIUS me he dado cuenta de que en estos foros de espana hay que ser extremadamente especifico debido al sentimiento antiamericano o anticapitalista absurdo.

Por otro lado, los TAX DEEDS repito, son propiedades abandonadas que deben impuestos al estado!!.. Con la Burbuja inmobiliaria, muchos especuladores y charlatanes compraron excesos de propiedades y cuando la perdieron simplemente se fueron..

Aqui NO es como en espana, que si pierdes la casa sigues debiendo la hipoteca!.. Ustedes diran Y donde van esas hipotecas cuandon los propietarios se van? Ahi entra en accion el negocio de los Mortgages Notes (notas hipotecarias)! Y cualquiera con par de dolares puede participar en ella siempre y cuando sepa que esta haciendo.

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#11

Re: Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

No teníamos bastante con los nacionales que vienen los de yanquilandia a ver si timan con sus milongadas.
Compra una hipoteca para revenderla buen trabajillo, especular con la vida ajena, eso sí, te cuelan una hipoteca que no se puede revender, es una seudomansión ruinosa en Jefferson -condado de Yoknapatawpha- que más se asemeja a la cabaña del tío Tom, con impuestos atrasados que si no pagas en 6 meses el condado te quita tu derecho comprado, y vete a desahuciar a los 20 Sartoris que viven allí. Te linchan.
Estos chicanos anglosajonizados... van absorbiendo lo peor del sistema salvaje donde viven y encima lo defienden.

Saludos.

#12

Re: Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

Es mejor no opinar cuando se desconoce algo, porque quedas como Ignorante o imbecil, como es tu caso.

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#13

Re: Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

Hola saludos, tengo un tiempo de estar interesado en los tax deed, y mi duda sigue siendo- que proceso se sigue despues de la compra de un tax deed en la subasta ?.
gracias Geoff007 pero pudieras ser mas especifico en tax deed por favor, te agradecerias que tomaras un tiempo y me dijeras al respect y algunos consejos.

#14

Re: Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

HOla me podria decir la ley de los Tax Deed, Gracias, no estoy segura cuantos anos de tax deed hay que comprar gracias

#16

Re: Introduccion a Bienes Raíces en EEUU

Hola, vivo hace un año en USA y queremos comprar una vivienda, cual es la mejor forma de poder hacerlo y si compro aparte del valor de la vivienda que otros gastos debo incurrir.

agradezco me respondan por que la verdad soy muy ignorante de las leyes de usa en este ambito.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados