Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
42 / 79
#329

Re: Apple sí, Apple no

¿Y si fue Warren Buffet quien calentó el valor en el día de ayer? Tenía pensado entrar con un pequeño paquete para ver si aprovechaba un pequeño rebote hasta los 100-103 dólares, pero no entró la orden puesto que en el pre-market ya había subido un 2%.. 

Tuve mala suerte, a la próxima jajaj.

#330

Re: Apple sí, Apple no

A corto plazo me parece una buena idea pero para el medio plazo ya no.. Creo que puede irse a los 80 facilmente dentro de unas semanas/meses. Veremos como acaba..

Saludos y suerte!

#331

Re: Apple sí, Apple no

Gracias. Ha sido poner el mensaje y cobrar a la media hora siguiente :)
Me extrañaba la tardanza, porque los otros dividendos los ingresaban el mismo dia o al dia siguiente.

Ahora a reconquistar los 100$

#332

Re: Apple sí, Apple no

Que lo calento ayer no cabe la menor duda, pero cuando entra en un valor no es por caridad. Se puede caer a los 80? Si. Puede volar a los 180? Tambien. Yo creo que a medio plazo tiene un gran recorrido al alza y en eso me baso para ir a largo con un paquete.

#333

Re: Apple sí, Apple no

En medio plazo quizás, unas semanas e incluso algún mes puede ser que vaya al alza, pero eso no cambia que la tendencia a largo plazo es bajista. Yo quería entrar como tu, a corto medio plazo, hasta los 100-103 $, no se me ejecutó la orden así que mala suerte.. Pero a largo de momento no la veo alcista.

Saludos y suerte!

#334

Re: Apple sí, Apple no

Con Bankinter, hoy he cobrado el cupón , así que veo que cada banco va a su ritmo....Buffett no da puntada sin hilo, su experiencia vale más que muchos analistas vividores de noticias sensacionalistas....que si Apple está en caída libre, que si ha fracasado con su Applewatch...etc....etc....la realidad es clara, buenos números y diversificación de negocio, con clientela fiel y siempre vendiendo con ganancia, nunca a perdida....no serán los reyes de las ventas en nada, pero sí de la rentabilidad en la venta de sus productos....veremos cómo funciona este año el IPhone 7, que por supuesto como buen accionista , lo comprare para testar el producto donde invierto 😉

#335

Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

Cuando nadie lo esperaba, Warren Buffett compró 9,81 millones de acciones de Apple. Esta adquisición del inversor estadounidense supone el desembolso de más 1.000 millones de dólares. Desde que compró Buffet, hubo un gap alcista y a continuación ha subido la cotización un 4,6% hasta los 96,6 dólares aproximadamente.

                                                       

Durante los últimos años Apple ha crecido mucho y llevaba 13 años consecutivos incrementado tanto los ingresos como el beneficio. En este primer trimestre, los resultados no han sido los esperados y la compañía ha reducido los ingresos en un 13% y el beneficio en un 23% en comparación con el primer trimestre del 2015. Esta reducción viene explicada principalmente por la caída de las ventas del iPhone, las cuales han disminuido un 16%.

Desde la publicación de los resultados, el precio de cotización de las acciones de Apple ha caído cerca del 20% hasta los 89,47 dólares. A partir de aquí fue cuando Warren Buffet entró en la compañía y de momento ha subido hasta 97 dólares aproximadamente.

Como podemos ver en el siguiente gráfico diario, la acción parece que cada vez tenga menos fuerza y que dentro de unas semanas pueda rebotar a la baja en la directriz bajista que forma el triángulo. En caso de romperlo a la baja habría que tener mucho cuidado por lo que hay que estar atento a lo que pasará en las próximas semanas.

                                      

Pero no todo es el análisis técnico. Mucha gente sigue a Warren Buffet y lo que hace él lo hace la gente. Hay que ir con cuidado con esto ya que quizás sea un buen momento para entrar

¿Porqué habrá decidido entrar Buffet en Apple en contra de la tendencia?

Según Tom Stevenson, miembro de Fidelity Personal Investing,

Warren Buffett es un buen ejemplo de un gran inversor que trata de tomar ventaja de los cambios de humor del señor Mercado.

Buffet no sólo expresa una visión contrarian sobre el fabricante de iPhone, sino que está nadando en contra de la marea general de inversores en renta variable.

Quizás Buffet cree que es una buena compañía y ha decidido entrar ahora al ver algunas turbulencias que le han permitido aprovechar la oportunidad. La cuestión está en mantener un estilo atento a las oportunidades similar al de Buffet, pero al mismo tiempo aceptar las limitaciones propias.

#336

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

Bueno también hay que tener presente que Buffett suele invertir o bien con un umbral temporal bastante amplio, o bien PUDIENDOSE PERMITIR un umbral temporal de la inversión bastante amplio. O dicho de otro modo, puede que en los próximos 2 años invertir en Apple no resulte especialmente rentable -o incluso NoRentable- y no por ello Buffett se inmutará (no creo que pueda decirse lo mismo del 90% de pequeños/medios inversores de este foro -pongo lo de "medio" por si hay algún susceptible porque yo creo que aquí sólo estamos pezqueñines-).

http://www.gurufocus.com/holdings.php?GuruName=Warren+Buffett (miraros la evolución del último año -la última columna-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados