Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

LVMH

49 respuestas
LVMH
4 suscriptores
LVMH
Página
3 / 7
#17

Re: LVMH

Creo que subestimas el impacto que puede tener la devaluación del Yuan en LVMH.
El mercado asiático, excluído Japón, representa un 29% de sus ventas, es donde más venden de todo el Mundo.

#18

Re: LVMH

Soy consciente del peso de China en las ventas de LVMH, y aún así he comprado porque creo que el mercado sobrestima el efecto de la devaluación del yuan. Obviamente puedo equivocarme (no sería la primera vez), pero como tengo vocación de permanencia en la acción en el medio plazo, no tengo sensación de haber hecho una mala entrada. En cualquier caso, el tiempo lo dirá.

#19

Ventas Q3 2015

A ver si el precio de la acción refleja mañana las buenas ventas registradas...

LVMH: 18% increase in revenue for the first nine months of 2015
LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, the world’s leading luxury products group, recorded an 18% increase in revenue, reaching €25.3 billion, for the first nine months of 2015. Organic revenue grew 6% compared to the same period in 2014. With organic revenue growth of 7% for the third quarter, the trend remains comparable to that recorded in the first half of the year. The Group continues to deliver strong growth in Europe and the USA, and is seeing an acceleration in Japan.

http://www.lvmh.com/news-documents/press-releases/q3-2015-revenue/

#21

Resultados de LVMH del primer semestre de 2016: los vinos y los licores impulsan el beneficio

Hoy ha presentado resultados LVMH, los ingresos del primer semestre de 2016 en relación al primer semestre de 2015 han crecido un 7 %, el beneficio recurrente ha aumentado un 17 % y el beneficio neto del grupo ha aumentado un 8.29 %. Estos resultados se deben al excelente resultado del área de vinos y licores en todas las regiones en las que está presente la empresa, al continuo crecimiento en el mercado europeo y al fuerte "momentum", tal y como dice la propia compañía, en Estados Unidos, además de que los resultados en Christian Dior, Bvlgari y Sephora han sido buenos.

LVMH

Actualmente LVMH cotiza a un PER de 21 y a un price to sales de 2.14 ¿Cómo la véis?

#22

LVMH sube un 2% después de aumentar sus ventas un 14,3%

LVMH facturó en el primer semestre 30.095 millones de euros en los nueve primeros meses del año, que en el mismo periodo del ejercicio procedente. 

Todas las divisiones crecen en dobles dígitos excepto la sección de vinos, siendo el sector de modas y piel la que más elevó sus ingresos hasta el 21%.

 

 

#23

Re: LVMH aumentó beneficio en un 29%

Muy buenos resultados, logran récord de ventas en 2017, es decir un 13% con ingreso de  42.636 millones de euros en todo el mundo. Parece que la estrategia funciona, el impulso por las tiendas Sephora, además tanto los perfumes y cosméticos como los vinos y espiritosos crecieron en 2017, siendo la subida de un 14% y 7%.

En total la firma de lujo ha obtenido un beneficio de 5.129 millones ( un 29%).

#24

Louis Vuitton (LVMH) pretende comprar Tiffany & Co por 13.000 millones y ésta sube un 30% en bolsa

Louis Vuitton (LVMH) ofrece $14,5 Billion (13.000 millones de euros) por la reconocida joyería Tiffany. Esta mañana lo han confirmado ambas compañías.

Si se llevase a cabo la operación por este montante, significaría que la valoración de las acciones de Tiffany & Co sería de $120/acción. La acción cerró el pasado viernes a 98,54€, y la reacción del mercado tras la apertura de hoy ha sido la siguiente:



Hoy ha abierto a un precio de $127,65, lo que supone casi el 30%, aunque en los primeros minutos del mercado parece que el precio está tendiendo a bajar.

Según fuentes que no ha querido desvelar el Financial Times, Tiffany & Co no está dispuesta a venderse por ese precio argumentando que su valor es superior. Esto puede ser el principio de un bonito juego que ya veremos cómo termina. Por el momento los inversores han despertado en EEUU bastante optimistas.

Yo iluso de mí había puesto una orden de compra limitada por debajo de los $120 para ver si podía especular un poco con la noticia si había suerte y era ejecutado, pero el precio se ha disparado mucho más de lo que esperaba. 

¿Alguien más con la tentación de comprar alguno de estos valores?

Salva Marqués

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados