Acceder

Error en la compensación de las pérdidas patrimoniales de la renta 2017 - minusvalias

0 respuestas
Error en la compensación de las pérdidas patrimoniales de la renta 2017 - minusvalias
Error en la compensación de las pérdidas patrimoniales de la renta 2017 - minusvalias
#1

Error en la compensación de las pérdidas patrimoniales de la renta 2017 - minusvalias

Buenas tardes.

Quisiera si alguien me puede ayudar, ya que en el ejercicio 2016 tuve pérdidas en la venta de acciones (4400€) las cuales parte se compensaron por plusvalías de dividendos e intereses de depositos (2700€) de ese mismo ejercicio, (se hizo automáticamente).

Sin embargo en el ejercicio actual, 2017, las pérdidas pendientes de compensar. (4000€) no las he introducido en la declaración, pensando que solo se podían utilizar en plusvalías de acciones.

Este ejercicio he tenido plusvalía de intereses de depositos (480€), al ganar menos de 12.000€ en los rendimientos del trabajo, el IRPF de los depósitos me los han devuelto en su totalidad (90€), y me acabo de enterar que debía incorporar la perdida patrimonial.

Alguien me podría decir que debo hacer para notificar a Hacienda la compensación pendiente una vez que he percibido ya la devolución de la renta. 

En realidad no voy a percibir más al incorporar esa perdida y no crea que me saliera a devolver menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica