Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El tiempo es ORO

3 respuestas
El tiempo es ORO
El tiempo es ORO
#1

El tiempo es ORO

Según el escrito contra Afinsa, a 31 de diciembre de 2004 el número de inversores de la compañía era de 142.697 y los compromisos asumidos con los clientes ascendían a 1.750.000.000 euros.

De este dato podemos deducir que la inversión media por cliente es aproximadamente de 12000 euros........
Si consideramos que mantener abierta Afinsa supone unos 10 millones de euros al mes, para un inversionista medio de 12000 euros, cada mes que Afinsa se mantiene abierta, su patrimonio puesto en ella se reduce en un 0,46% o lo que es lo mismo, un 5,56% al año o 666,67 euros menos cada año o 1,83 euros menos cada día u ocho céntimos menos a la hora... en fin... esto es pura demagogia, pues yo no tengo conocimiento de los datos reales que costa mantener abierta esta empresa... pero puede hacernos pensar, que no tenemos tiempo que perder.

#2

No te preocupes

Si el documento que he puesto en mi mensaje anterior, efectivamente es cierto y obra en poder de Forum Filatélico, este asunto le va a costar al Estado una fortuna.

Ni que decir tiene que yo no lo deseo por que soy un contribuyente del Estado.

#3

Re: No te preocupes

Realmente creo que el documento anterior, que es una información de hace unos días, es simplemente humo. No creo que tenga ningún valor e incluso, como cualquier en este proceso, podemos poner en seria duda que esa información sea cierta

#4

Re: El tiempo es ORO

Buenas noches, querido ya sabes eso de.... estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -