Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El becerro de oro

14 respuestas
El becerro de oro
El becerro de oro
Página
2 / 2
#9

Re: El becerro de oro

En mi opinión te confundes Justiciero. El problema es que un negocio de éstas características y con el tiempo que lleva implantado en éste pais debería de tener una legislación y regulación específica desde hace muchos años, pero no es hasta 2003 (más de 20 años después de la creación de éstas empresas) cuando se aprueba una Ley más que insuficiente, sin que haya sido aprobado un reglamento que hubiera servido seguro para que ésto no hubiera ocurrido. La Responsabilidad es de un Estado que conocía los supuestos delitos que podía estar cometiendo Afinsa y no hizo nada, ni para evitarlos, ni para investigarlos ni para regular un sector que carecía de legislación propia .

Y que en otros paises no hayan sentenciado al Estado como responsable no me dice nada. Igual en esos paises si existe una regulación suficiente y se ejerce vigilancia sobre las empresas que operan en éstos sectores. De todos modos comparar paises no tiene mucho sentido, las Leyes aquí son las que son.

Por cierto... no me respondiste a mi último mail. Sólo lo hiciste parcialmente y quedaste en seguir por la tarde del Viernes pasado pero no he vuelto a recibir respuesta.

Un saludo.

#10

Re: El becerro de oro

Lo mande a SG y espero respuesta,no me olvido de ti,espero
poder ayudarte en lo que pueda.

Saludos Cordiales

#11

Re: El becerro de oro

Justiciero, hace tiempo creo que leí un mensaje tuyo donde pedías perdón por meterte con Afinsa, porque tú de quien realmente tenías información era de Forum, creo que ésto lo has dicho un par de veces, incluso creo que dijiste que no volverías a hablar de Afinsa, ¿puedes decirme a que se ha debido el cambio de postura?.

#12

Re: El becerro de oro

Despues de ver los sellos que fueron adjudicados a los Clientes de
Afinsa en mi opinion son los estafadores mas grandes de la historia.

un saludo

#13

Re: El becerro de oro

Sr/sra Justiciero. No voy a entrar en una polémica que quema muchas energías y necesito guardarlas para lo que realmente importa. Pero si tengo que decir me reafirmo en todo lo dicho: RESPONSABLE el Estado por no hacer su trabajo y dejar que esto ocurriera,¿habrá otras Afinsa y Forum cualquier dia? CULPABLES (si lo dice un juez) los gestores de Afinsa-Forum. Es Estado tiene la OBLIGACION de regular todas las inversiones, tiene el DEBER de proteger los intereses de los ciudadanos. Para más inri en una maquiavélica maniobra de todos los "teleñecos" que componen hoy el gobierno, somos tachados de especuladores, avariciosos, blanqueadores de dinero ,por una parte de la sociedad.
"Alguien no ha hecho los deberes" ...tendrá que repetir curso

Esto es una realidad incontestable.
Saludos

#14

Re: El becerro de oro

Estoy de tu parte,el que no esta es el Estado Espanol

Suerte

#15

Re: El becerro de oro

El que no está de acuerdo Justiciero es el Gobierno actual. El Estado es algo mucho más valioso, que éste Gobierno, en mi opinión, no está sabiendo representar como es debido.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -