Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El becerro de oro

0 respuestas
El becerro de oro
El becerro de oro
#1

El becerro de oro

Perdón se me ha ido el dedo,pero continua, (estoy en racha)
Estado de pacotilla, primero nos engaña recomendando invertir en B. Tangibles ( hay folletos editados por el mº Sanidad haciendo esta recomendación de invertir en B T.) y luego nos deja tirados cargando con un peso que les corresponde a ellos y que no saben como equilibrar. Nos han dejado solos pero nuestra voz es una sola :INCOMPETENTES, INEPTOS, Se nos presenta una larga travesía pero una travesía colectiva por las arenas de éste inhóspito desierto al que llegaremos para destruir ese becerro de oro al que hemos puesto como gobernantes de un país que no se merecen; el 27 de Mayo hablarán las urnas, ahí es donde nos veremos las caras y tendréis que bajar la mirada porque sabréis que OS ECHAMOS por MEDIOCRES, por CHULOS,por PREPOTENTES,por MANIPULADORES, y por EMBUSTEROS.

Sres. del Gobierno, ese será mi voto el dia 27. Ahí estaremos (espero que muchos) de los afectados de esta auténtica tragedia.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -