Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta prepago en Dolares

2 respuestas
Tarjeta prepago en Dolares
Tarjeta prepago en Dolares
#1

Tarjeta prepago en Dolares

Buenas noches
Resido en Venezuela y necesito una tarjeta prepago en dolares.En PayPal la cuenta es en euros y para reponer fondos tengo que hacerlo en euros
y como utilizo dolares tengo que hacer el cambio , esto es un lio para mi , ya que yo tengo cuenta en divis dolares no euros.
Si me pueden indicar QUE TARJETA PREPAGO FUNCIONARIA EN DOLARES lo agradeceria.
Me ofrece una posibilidad paypal teniendo una cuenta en dolares en usa pero para eso necesito tener domicilio y telefono alli y
eso no me sirve
Agradecido de antemano

#2

Re: Tarjeta prepago en Dolares

¿Has probado la tarjeta prepagada Payoneer Mastercard?

Se trata de una tarjeta prepago en dólares, que sólo requiere poseer una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos.

¿Qué debes hacer para verificar tu tarjeta prepagada Payoneer Mastercard?

Debes tener dos cuentas, la cuenta Paypal en Venezuela y otra en Estados Unidos.

  • Crear una cuenta en Paypal en Venezuela y asociar una tarjeta de crédito
  • Crear una cuenta en Estados Unidos para asociar la tarjeta Payoneer (cambia la IP del ordenador para que te salga americana)
  • Verifica la cuenta bancaria, por ejemplo a través del sistema pago por click, y así tener los 2$ que exige Paypal para verificar la cuenta
  • Realiza un pago con Paypal Venezuela a Paypal Estados Unidos inferior a 400$

Un saludo.

#3

Re: Tarjeta prepago en Dolares

Muchas gracias Borja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -