Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

6 respuestas
Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31
1 suscriptores
Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31
#1

Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

Hola,

Llevo 4 años como titular de la Visa Oro Citibank (ahora Visa Bancopopular-e) y hoy, por primera vez, me pasan el recibo el último día del mes. Hasta ahora siempre me habían cobrado a día 1 del mes siguiente o unos días más tarde en caso de que fuera festivo.

¿Se nota la mano del Banco Popular? No me esperaba menos de este banco...

#2

Re: Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

En la visa cepsa han hecho lo mismo. Ahora entiendo porqué.
Antes con Citi, lo pasaban el dia 1 o posteriores, con lo que la nómina llegaba con antelación suficiente.
Esperemos no quedarnos en descubierto con este nuevo banco.

#3

Re: Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

Lo malo es que no avisan de estos cambios. Seguro que provocan gran cantidad de descubiertos porque la gente no esperaba el recibo hasta el lunes.

#4

Re: Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

No es cosa del Popular. Con Citibank también pasaba. Yo tengo la Visa Cepsa y cuando el día 1 del mes es sábado (es decir, el pago se retrasaría dos días, hasta el día 3 del mes en cuestión), pasan el cargo el último día hábil del mes anterior. Haciendo un repaso, veo que esto ha sucedido varias veces:

- Jueves 31/10/13 (el viernes 1 de noviembre era festivo y luego venía el fin de semana).
- Viernes 31/5/13.
- Viernes 31/1/14.
- Viernes 28/2/14.

En cambio, cuando el pago se retrasa solo 1 día (cuando el día 1 cae en domingo), sí lo pasan al primer día hábil del mes siguiente:

- Viernes 2/5/13 (1 de mayo festivo).
- Lunes 2/12/13.
- Viernes 2/5/14 (1 de mayo festivo).
- Lunes 2/6/14.

La excepción fue en agosto de este año, que pasaron el recibo el viernes 29, cuando lo normal hubiera sido el lunes 1 de septiembre. Creo que fue porque en este mes el negocio de las tarjetas pasó de Citibank al Popular. Pero ha sido la única vez. Creo que siguen este criterio:

- 1 día de retraso: lo asume el banco.
- 2 o más días de retraso: lo asume el cliente.

Para evitar sorpresas, en el extracto mensual podéis ver el día de cobro.

Saludos.

#5

Re: Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

A mi también me ha ocurrido. Me temo que vamos a tener peor servicio.

Un saludo.

#6

Re: Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

Yo creo que es porque mañana es fiesta.

como dice el compañero llevamos todo el año así, no creo que sea por el cambio de entidad. En el recibo viene el día de cobro.

Saludos

#7

Re: Recibo Visa Oro Citibank/Bancopopular-e a día 31

Buenos días.

Acabo de ver el extracto y la cuenta del banco y no me lo cobran hasta el día 3.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -