Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

20 respuestas
¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?
3 suscriptores
¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Hola, no sé si estarás acostumbrado a comprar en amazon, pero por si acaso, si no es así... Amazon es muy fiable, paga tranquilo, que te llega y todo OK tienen además un servicio postventa muy bueno. Eso sí yo siempre he comprado a Amazon, no a vendedores que se anuncian en esta web, pero vamos, también será fiable.

Salu2

#10

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

amazon no es ningún chiringuito...puedes pagar con tu tarjeta habitual sin problemas, como dice el compi el servicio postventa es serio, de hecho en un par de veces que he comprado , creo que eran vendedores externos,no me suministraron el producto por no tenerlo ya, y simultaneamente de enviarme el email con la información que no estaba en existencia me hacen el abono a la tarjeta.

#11

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

No la utilizo, pero tienes aquí las comisiones
https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm
Me gusta que se pueda recargar por transferencia sin que te cobren comisiones.

Respecto a Wizzo, aunque no da esa opción en su Web, todavía se puede recargar en cualquier cajero del BBVA sin tarjeta física. Con la numeración de la tarjeta y un billete, te basta para recargar. Así si lo recomiendo.

Otra cosa buena de Wizzo, es la facilidad para que te cambien la numeración de la tarjeta si así lo deseas.

Saludos.

#13

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Estoy totalmente de acuerdo en lo que te dicen los compañeros sobre la fiabilidad de amazon, yo también soy cliente y estoy satisfecho. Por otro lado existe una librería española llamada agapea que también tiene buen stock y servicio (por lo menos en lo que a mi respecta) que acepta pagos por paypal sin ningún problema.

De hecho agapea también vende por amazon, pero si entras a su web directamente sin pasar por la de amazon es cuando te dejan pagar con paypal siemnpre y cuando claro está tengan el libro que a ti te interesa al precio que te convenga.

Saludos

#14

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Puedes pagar con un cheque regalo desde cuenta Coinc, además te hacen 4% de descuento.

#15

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Demasiado complejo para mí. Ayer compré dos libros en París Valencia por unos 30 euros aprox. Su precio en Amazon es aprox. el mismo. No tengo nada contra las grandes empresas, excepto que intentan no tributar aquí, pero si el pequeño negocio no intenta aprovecharse de mí, prefiero comprar en este.

Cada cual debe mirar cómo anda su economía y cuánto le pide cada comercio antes de decidir y cada cual debe defender sus intereses; pero, ¿os imagináis la ciudad sin librerías, sin teatros, sin cines que proyecten versiones originales, sin conciertos gratis o baratos, si museos gratis o baratos...?

Apenas voy al teatro, ni a conciertos ni a ver películas en versión original; directamente. su desaparición me afectaría poco; pero, creo que indirectamente todos perderíamos mucho.

#16

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

No he comprado nunca en Amazon pero no desconfío de ellos. Donde más he comprado, electrónica, claro, es en RedCoon, ¿qué os parece?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -