Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

50 respuestas
Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€
Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€
Página
4 / 7
#25

Re: Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

Repito: sin fuentes no sirve de nada. No se trata de "faltar a la verdad ni nada por el estilo"

Por otro lado generalizas, como si todos los bancos lo fueran a hacer. Los online lo dudo muchísimo. Pero repito (y no soy el único). Cita las fuentes. Es elemental.

Además, si eso llegara a ser cierto (que lo dudo, pues ya di mis razones), en mi caso cancelaría TODAS las de débito que me han ido dando "gratis" las distintos entidades físicas y me quedaría con las online. Y si las online lo hicieran (me apuesto cien contra uno a que no lo harían) hay soluciones elegantísimas fuera de la banca española.

Te pongo un ejemplo de que no creo que sea así, y con banca física. El Sabadell regala la de débito con su cuenta expansión. ¿Qué a los demás les cobran? pues sí, pero ahí si lo entiendo. Regalan la tarjeta porque quieren CAPTAR clientes, si empiezan a cobrar, la gente se va a donde no le cobren. Banca online la hay de muchas clases. Incluso extranjera con tarjetas gratis para sacar en toda la zona euro. No tienes más que leer ciertos hilos de rankia.

En cualquier caso, hay muchísima gente que ni usa ni quiere tarjetas. Y no son pocos.

#26

Re: Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

La mayoría ya cobran la cuota y algunos, como Bankia, 19 euros por el alta de la tarjeta y otrs 19 por el mantenimiento.

Solución: ING: No cobra nada, ni por la tarjeta ni por ningun servicio.-

#27

Re: Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

No se trata de que sea poco o mucho. Se trata de etica. Se trata de cacarte dinero por nada. Se trata de deberian pagarte por tener una tarjeta, no pagar tú, porque si no tiene strajeta no ganan dinero contigo en comisiones cuando comparas y tendran que tener mas empleados en el banco si no utilizas el cajero para sacar dienro. SE TRATA DE dehacer valer tus derechos.

#29

Re: Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

Hace tres páginas que lo ha dicho un servidor!

Hace un tiempo que no veo más que temas nuevos innecesarios o que ya están abiertos perdiéndose opiniones valiosas.

Me llego a preguntar a qué intereses obedece esta práctica ...

Salud!

#30

Re: Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

Opino que si las entidades intentaran pactar el adoptar esa medida de forma conjunta, sería ilegal de acuerdo con las leyes de competencia actuales, por tanto no creo que lo hagan.

Afortunadamente, el sector bancario -aunque más concentrado que hace unos años- sigue siendo un mercado libre en el que el cliente decide contratar -o no- en función de las condiciones ofertadas y la competencia existente.

En otras palabras: En mi caso, NI HE ACEPTADO ni ACEPTARÉ que MI BANCO me cambie las condiciones de esa manera y -si lo hace- cancelaré TODOS los productos de forma inmediata, como ASÍ lo hice en el pasado con alguna que otra Entidad.

Por desgracia, SÓLO entienden ese lenguaje.

Saludos a todos.

P.D: Actualmente estoy con "Banco Mediolanum" que me ofrecen todos los servicios GRATIS -incluídas las Tarjetas- y la posibilidad de SACAR DINERO EN CUALQUIER CAJERO DEL MUNDO, sin coste. 100% recomendable, en todos los sentidos. ;-)

#31

Re: Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

A ver, haciendo un pequeño ejercicio mental, elucubrando un poquito...

Un cliente que tenga solamente una cuenta en ING direct, por que no cobra comisiones, la web aunque antigua y espartana funciona bien (Ya veremos la nueva "de diseño"), y esta contento con el servicio que le prestan, con lo dificil que es esto con lo bancos y que por suerte o por desgracia no tiene oficinas físicas en cada esquina, para ir hacer ingresos y/o retiradas.

Donde cobra la nómina, porque es como se cobra, no hay otra opción, solamente transferencia a cuenta bancaria del trabajador y pasar por el banco.

Tiene domiciliados sus recibos, porque no hay otra forma de hacerlo, todos los recibos tienen que estar domiciliados y pasar por el banco.

La unica forma de tener SU dinero fisicamente en su mano, para los gastos cotidianos es ir con su tarjeta de debito al cajero mas cercano, porque lo prefiere así y ademas porque en los pueblos aun no es costumbre pagar la barra de pan con tarjeta.

Este cliente, si esta "idea" se lleva a termino, tendria que pagar por ejemplo 10€ por la tarjeta de debito que le acceso físico a SU dinero.

Seguramente por 10€ al año no se va arruinar, y los bancos y sus empleados tienen que comer, y el servicio que te dan hay que pagarlo de alguna forma, pero yo lo que veo es que hay una limitación de la libertad, es decir todo tiene que pasar por el banco si o si, y ademas para poder hacer uso de SU dinero tiene que pagar...

No sé, alguien que sepa de leyes, derechos, deberes y esas cosas, el que te hagan pagar para obtener tu dinero, el que te "obliguen" a pasarlo por el banco, ¿es completamente legal?, ¿no hay ninguna forma de argumentar que cada uno tiene que tener acceso a SU dinero sin tener que pagar por ello, o tener que pasarlo por el banco?

Esta es mi reflexión, desde hace unos años veo que se quiere eliminar el dinero físico, sera porque las monedas pueden ser armas arrojadizas y los billetes pueden causar incendios y necesitamos protección, además de ello se fuerza a tener una cuenta bancaria si o si, cobrando el salario por transferencia, sera para que no perdamos el cheque o talón de camino al banco o para que no halla excesiva demanda de sobres, no vaya a ser que algunos se queden sin ellos y ahora te quieren cobrar por obtener o hacer uso de TU dinero, sera para que no gastemos y tengamos ahorros para la jubilación. No sé creo que cada vez nos toman mas el pelo, el problema es que algunos nos estamos quedando calvos.

#32

Re: Las tarjetas de débito dejarán de ser gratis: cuota anual entre 3 y 10€

Hola comisiones, adiós tarjetas.

Sencillo, rápido y para toda la familia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -