Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

25 respuestas
Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos
1 suscriptores
Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos
Página
2 / 2
#16

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

Gracias jonan, no me extrañaría nada que me diesen datos de la tarjeta de débito, desde luego tiene sentido que sea como dices al ser virtual.

Sobre las opciones me lo apunto, aunque me imagino que eso sale precisamente cuando haces una compra en otra divisa, porque nunca lo he visto.

A mí me va a resultar interesante, os pongo como ejemplo la última "judiada" que me han hecho:
- tienda alemana, precio en euros
- tarjeta de débito Neteller, en euros
- pasarela de pago Paypal (en euros también)

Pues bien, Paypal hace conversión euros a libras por entender que Neteller está en esa moneda, y a Neteller no le queda más remedio que volver a hacer la conversión a euros.

Resultado: Paypal no me cobró de más pero sí provocó que Neteller me cobrase de más.

#17

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

La mejor opción para compras por internet en otra divisa es ARQUIA. Gratis tarjeta de débito y crédito y te aplican el cambio de VISA. Llevo años comprando en libras y dólares y el cambio que aplican es bueno y sin comisiónes de ningún tipo por cambio de divisa.

#19

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

toblerone47, ese problema que dices de PayPal, me temo que probablemente te ocurrió porque no te diste cuenta de que hay una opción para elegir si quieres que te hagan cambio de divisa o te cobren en la moneda original.

Por supuesto que ellos siempre te ponen por defecto el cambio de divisa, porque así se llevan ellos la comisión, pero la opción aparece bastante clara durante el pago.

Muchas tiendas te hacen lo mismo (Amazon, sin ir más lejos), y también muchos datáfonos en tiendas y cajeros automáticos te ofrecen hacerte ellos el cambio por la misma razón si detectan que la moneda de la tarjeta es diferente a la de la operación.

Hay que andarse siempre con ojo para elegir que te cobren en la moneda original.

A mí, incluso yendo con sumo cuidado, me ha pasado que alguna vez me la han colado, principalmente:

- En la web de Ryanair, que NO TE PREGUNTAN! No lo he vuelto a intentar, pero en todo momento te viene la divisa original y luego te hacen el cambio sin avisar al pagar. Parece ser que para evitarlo tienes que pinchar en un enlace y seleccionarlo dentro. Bastante sucia la jugada

- En pagos con tarjeta en comercios, que a veces aceptan ellos el cambio sin saberlo... y en algunos datáfonos la pregunta del cambio les sale después de meter el PIN!

- En un cajero que me la jugó una vez

En fin, que hay que tener mucho cuidado, jeje...

#20

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

Actualmente ¿Sigue siendo sin gastos la tarjeta ecard de openbank?

¿Existe alguna otra alternativa sin vinculaciones?

#21

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

Antes de ayer hice una compra con la ecard en libras, y siguen sin aplicar comison por cambio de divisa, ademas de que el mantenimiento es gratuito.

No se exactamente si existe alguna alternativa, creo que con number26 tampoco hay comisiones.

#22

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

Muchas gracias por tan veloz respuesta, me la acabo de hacer tras leerte, ¿Sabes si tiene límite de gasto / recarga?

Por ejemplo, si quiero comprar una cosa de 5000 euros y los tengo en la cuenta corriente ¿Se podría recargar y comprar?

¿Las recargas desde la cuenta de Openbank son instantáneas ? Ahora mismo no tengo ni 1 euro y no puedo comprobarlo porque hacia tiempo que no usaba Openbank

En la tarjeta física que tengo con openbank aparece Límite comercio diario: 600,00 EUR pero con la Ecard que me acabo de crear no veo límites de ningún tipo.

#23

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

De nada hombre para eso estamos para ayudarnos.

La verdad que creo que el limite es lo que tengas de saldo en la tarjeta yo he llegado a comprar cosas por 900€ pero de mayor cantidad nunca probé.
Las recargas son instantaneas puedes utilizar el saldo al momento y la retirada de fondos de la tarjeta a la cuenta lo mismo.

Lo de los limites por si acaso consulta en el teléfono gratuito de Openbank, yo entiendo que es lo que tengas de saldo.

Un saludo.

#24

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

¿Alguien dispone de información actualizada sobre las condiciones actuales de la tarjeta prepago ecard de OpenBank

Desde hace años tengo ligada la tarjeta de carrefour para los pagos en ebay, pero me cobran el 1% de comisión por las compras en monedas diferentes del Euro (suelo comprar en USD, GBP y CAND), y si fuera posible me gustaría ahorrarme esa comisión.

Gracias por adelantado, salu2.

#25

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

¿Has mirado Revolut?

Un saludo.

#26

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

Siguen sin aplicar comisión, tambien puedes usar Revolut o n26.

#27

Re: Mejor opcion para compras por internet en otra divisa, sin necesidad de nominas, recibos, ni minimos

Gracias, os hago caso y ya he suscrito ambas tarjetas Revolut y N26. La verdad es que son una buena solución, muy útiles y versátiles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica