Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

30 respuestas
Cuenta Paypal con Maxima Seguridad
1 suscriptores
Cuenta Paypal con Maxima Seguridad
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

De acuerdo hasr32 y muchas gracias por responder.
Lo de darme saldo a Paypal lo decía para realizar pequeñas compras en Ebay.
Para que no tener cada poco un adeudo en cuenta de 10 o 15 euros.
En el caso de ser comprar más grandes veo factible le tener el saldo de Paypal a "cero".

#17

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Buenas Noches.

Ya he abierto mi cuenta de Paypal.
He asociado a la misma una cuenta corriente bancaria, y no he añadido ninguna tarjeta.
La duda que tengo es si ya puedo realizar compras o tengo que esperar a algun tipo de verificacion d e la cuenta o similar.

¿Qué hago?

Gracias...

#18

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Hola de Nuevo.

Esta tarde he verificado mi cuenta bancaria asociada a Paypal con los importes de los los 2 microingresos de validacion hechos por Paypal.

A continuación voy a mi cuenta he intento realizar un pago (comprar algo).
Y ¡ZAS! me piden si o si una tarjeta para poder realizar compras.
Llamo a atencion al cliente, y me dicen que tengo que añadir una tarjeta.
Yo les digo que cuando abrí la cuenta no pone por nigún lado que tenga que añadir una tarjeta (no tengo tarjeta alguna).
Ellos me contestan que teniendo el saldo a cero en la cuenta de Payapal es necesario añadir una tarjeta por si hay algun problema con la cuenta bancaria.
Total que o añado la tarjeta, que no tengo; o espero de 6 a 10 dias a que se realice un cargo en mi cuenta bancaria.
Tarjeta no tengo por ningún lado, y esperarar ahora más tiempo no se si me compensa a que se realice un cargo en mi cuenta.
Por no hablar de que no se si al "Añadir Fodos a mi cuenta Paypal" me cobrará mi banco alguna comision.

Son unos cicateros estos de Paypal.

#19

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

¿Alguien ha "Añadido Fondos a su Cuenta Paypal Recientemente"?

¿La a cobrado alguna comision su banco?

#20

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Hola, te hablo desde mi experiencia, tengo 3 años que una cuenta de paypal, tengo registrado una cuenta corriente y una tdc, hasta el momento no he presentado problemas. Al momento de realizar una compra, paypal saca el dinero automáticamente de tu cuenta o tdc, la verdad es muy seguro. Yo te recomendaría que la verificaras para que este mejor protegida, ya que he visto que paypal le gusta que la gente tenga sus cuentas verificas para evitar problemas futuros, de esa manera das más confianza.

Otra cosa que es bueno de paypal es que protege tus compras, si la empresa acepta paypal y por casualidad de la vida esa empresa es estafadora, tu puedes hacer tu reclamo en paypal y te reintegran el dinero.

La verdad que tranquilo, esa empresa es seria y buena.

Un saludo

#21

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Si ya está verifcada y asociada a una cuenta bancaria con fondos, pero me piden que también verifique una tarjeta.
Y no tengo tarjeta, ni forma de conseguirla.
Me piden la tarjeta por si me quedo sin fondos en la cuenta bancaria.

O verifico una tarjeta, o "Añado Fondos a mi cuenta de Paypal"; cosa que tarda bastantes días y no se si mi banco me aplicará alguna comisión.

#22

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Os cuento en que punto me encuentro.

Tajeta de credino ni similares no voy a añadir a la cuenta Paypal, y si llego a saber que me iba a encontrar con estas trabas no había abierto una cuenta Paypal ni en sueños.
Sólo tengo 2 opciones: Añado dinero a mi cuenta paypal desde mi banco, o cierro la cuenta de Paypal.
No trago a esta gente.

Para añadir fondos a mi cuenta de paypal puedo.

https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1975&topicID=ADD_WITHDRAW_MONEY&m=TCI


Realizar una solicitud de fondos desde Paypal a mi banco.
Los fondos tardarán entre 14 y 16 días laborables en estar disponibles en su cuenta PayPal. La mayoría de las entidades bancarias no consideran los días festivos ni los fines de semana como días laborables, lo que puede generar retrasos en sus transacciones bancarias.
PayPal no carga ninguna tarifa por añadir fondos a la cuenta.

"Puede ponerse en contacto con su banco para comprobar las tarifas que éste podría aplicar."

Esto último es lo que me hace gracia.
Que me ponga en contacto con mi banco.
Mañana llamaré por telefono a mi oficina (no puedo deslazarme físicamente), pero mucho me temo que me dirán que no saben cual es el costo.
Que de la orden, y dspues me meten una buena clavada.
Así funciona todo; hay que complicar la vida a la gente.

2º Realizar una tranferencia de fondos desde la oficina de mi banco.
Creo que esta opcion tambien es factible aunque no aparzca en la web de Paypal.
Esto psiblemente sea bastane caro en comisiones.

#23

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Hola de Nuevo.

Pues aquí estoy en punto muerto.
Creo que este tema deja de tener sentido, y más cuando el meollo de la cuestión de ha desviado completamente del titulo principal.

Así pues ya se como pera y funciona Paypal.

Gracias y chao.

#24

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Algunas medidas de seguridad que tomo yo, tanto con la cuenta de Paypal como a la hora de usarla:

- las operaciones bancarias y aquellas donde manejo dinero (cuenta Paypal) las hago en una sesión del sistema operativo sólo para ellas. Es decir, enciendo el ordenador, hago la operación, apago.

- el navegador de internet usado es exclusivo para el tema de dinero. Por supuesto, al terminar la operación borrar toda la sesión.

- si es posible usar sistemas de seguridad como sandboxes o VPN's, pero ojo porque un exceso de seguridad puede ser contraproducente. No sería la primera vez que tengo problemas precisamente por usar más seguridad de la permitida.

Por ejemplo, hace poco tuve problemas con Neteller, creo, y se puso en contacto conmigo porque al usar yo una VPN me rechazó una operación con dinero de por medio. Complementos de seguridad para el navegador también pueden dificultar/imposibilitar las operaciones bancarias o con cuentas Paypal y otras; así que conviene comprobar cuánta seguridad admiten las operaciones y no pasarse.

- creo que no hace falta avisar del peligro de usar un ordenador y/o conexión ajena... Incluso el WiFi propio me parece peligroso, pero como mínimo deberíamos extremar la seguridad en este aspecto.

- las contraseñas, además de seguras, deberían de estar a salvo, por ejemplo en un gestor de contraseñas. Esto nos permite usarlas sólo cuando las necesitamos, no teniéndolas en el ordenador ni en el navegador, e incluso guardadas en un pendrive exclusivo para ellas...

- los correos electrónicos para los bancos y los sistemas de pago (Paypal, Neteller...) sólo para ellos, nada de usarlos para cualquier otra cosa.

- la cuenta Paypal, y en general cualquier sistema de pago por internet, debería tener el dinero justo para hacer la operación. No me parece buena idea tener en estos sistemas sumas importantes de dinero, nunca se sabe cuándo puede haber un problema y entonces puedes llegar a perderlo todo. Usando una cuenta bancaria sólo para las compras por internet, vincular tarjetas de débito o, mejor aún, prepago, para poder recargarlas con el saldo necesario para cada momento. Así, cuando no las usas lo máximo que puedes perder es lo que quede en ellas, nada o unos euros.

- por lo dicho antes, nuestra cuenta bancaria / tarjeta de crédito o débito "oficiales", las que usamos fuera de internet, jamás la vincularía a estos sistemas de pago. Hoy en día cualquiera puede hacerse una segunda cuenta bancaria, sin comisiones y con tarjeta de débito, o una tarjeta prepago pensadas para el uso exclusivo de internet.

---------------------------------

"¿Hay alguna forma de limitar la cantidad de dinero que se puede enviar desde la cuenta bancaria a la cuenta de Paypal?"

Normalmente Paypal se usa como lo que es, una pasarela de pago. Por tanto, cuando usamos Paypal estamos confiando en él tanto nosotros (compradores) como la tienda (vendedores). Al comprar, confiamos en que Paypal pida el dinero a nuestro banco, y el vendedor confía en que Paypal haga la gestión para que le llegue el dinero.

Usándolo así, no tiene sentido limitar la cantidad porque depende de cada compra la cantidad de dinero que se moverá en cada momento.

Otra cosa es meter dinero en la cuenta Paypal, el llamado saldo de Paypal, como si Paypal fuera un banco. En este caso podemos hacerlo de dos formas:

- transferencia bancaria desde nuestra cuenta bancaria a la cuenta bancaria de Paypal (Deutsche Bank). Tarda 1-2 días, gratis por parte de Paypal, consultar con nuestro banco para ver si aplica comisión. Esta opción la hacemos nosotros.

- cargo en cuenta bancaria: permitimos que Paypal saque dinero de nuestra cuenta bancaria para meterlo como saldo de Paypal. Tarda 6-10 días. Paypal no cobra nada, nuestro banco puede que sí. Esta opción la hace Paypal.

---------------------------------

"En el caso de querer transferir dinero desde la cuenta bancaria hacia Paypal hay quien comenta que tarda unos 15 días.
Y en algunos casos afirman que el banco te puede llegar a cobrar comisiones por (las transacciones) cargar dinero a Paypal."

Contestado arriba.

Paypal no cobra por añadir dinero como saldo, pero el banco de donde sale el dinero sí puede cobrarte la comisión correspondiente.

---------------------------------

"La duda que tengo es si ya puedo realizar compras o tengo que esperar a algun tipo de verificacion d e la cuenta o similar."

Como es lógico y comprensible, Paypal comprueba que los datos bancarios o de las tarjetas son válidos, y te pedirá unos pasos a seguir para confirmar que tú eres el propietario de las mismas. Así que sí, tienes que esperar a las verificaciones.

---------------------------------

"¿Alguien ha "Añadido Fondos a su Cuenta Paypal Recientemente"? ¿La a cobrado alguna comision su banco?"

Yo he tenido saldo Paypal pero hace mucho tiempo que hice la operación y no recuerdo la comisión. Para los españoles la cuenta bancaria que te da Paypal para meter dinero como saldo Paypal es una cuenta del banco Deutsche Bank, así que depende de tu banco el que te cobre comisión o no.

---------------------------------

"Esto último es lo que me hace gracia. Que me ponga en contacto con mi banco. "

Es que no hay otra forma, es un proceso en el que intervienen dos partes, Paypal ya te dice que él no te cobra nada, pero no puede saber si tu banco sí te cobrará o no, y para eso tendrás que llamarles tú.

"2º Realizar una tranferencia de fondos desde la oficina de mi banco.
Creo que esta opcion tambien es factible aunque no aparzca en la web de Paypal.
Esto psiblemente sea bastane caro en comisiones."

Las dos opciones están perfectamente reflejadas en la web de tu cuenta Paypal (en la zona del saldo, "añadir fondos").

Te repito que Paypal no cobra nada, las comisiones que te cobre tu banco dependen de tu banco, y sólo podrás saberlas si les preguntas a ellos, Paypal no es adivino...

Resumiendo el tema del saldo Paypal y aclarándote tu penúltimo post:

- para usar la cuenta Paypal no hace falta saldo Paypal. Paypal es una pasarela de pago, y por tanto Paypal sacaría el dinero de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito/débito o prepago que tú hayas vinculado.

- si quieres tener dinero en la cuenta Paypal, como saldo Paypal, entonces tienes que usar una de las dos opciones descritas antes, y que te permiten meter dinero en la cuenta Paypal.

Ambas, si te das cuenta, son lo mismo: pasar dinero de una cuenta bancaria a Paypal. La diferencia está en que lo hacemos nosotros mismos desde nuestro banco (transferencia bancaria), o permitimos que sea Paypal el que lo haga (cargo en cuenta bancaria). La transferencia es mucho más rápida, pero en ambos casos Paypal no cobra nada; sin embargo, como es obvio, eres tú el que tiene que preguntar a tu banco por si ellos sí te cobran alguna comisión.

#25

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Hola a todos, rescato este tema porque me interesa.

 

Tengo payal conectado a mi cuenta bancaria, aunque es muy dificil que consigan tus claves me gustaria saber porque por mucho que lo busco no lo encentro es como limitar las compras maximas que te pueden hacer.

Es decir en las tarjetas de debito/credito  puedes poner unos limites, tengo paypal conectado a mi cuenta bancaria y no encuentro por ninguna parte como poner limites de seguridad a las transacciones.

 

#26

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Conectado a cuenta bancaria es lo más seguro porque siempre puedes devolver el recibo, aparte que PayPal te avisa al momento de todo y puedes cancelar.

#27

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

ahh! vale no sabia que se podia cancelar muchas gracias

#28

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

¿se puede cancelar?
A mi me han realizado un cargo indebido de 105€ en mi cuenta de PayPal dejándome el saldo de esta en negativo.
Les he dicho que lo devuelvan y me dicen que no es posible.
Por lo que si quiero volver a utilizar PayPal tengo que pagar 105 euros.

 

#29

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

O se me ha escapado al leer o nadie ha mencionado la verificación en dos pasos, yo cuando voy a hacer un pago me piden la contraseña, pero además me envían un SMS al móvil. Creo que es lo más seguro.

Saludos! 

#30

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

¿ en negativo?...yo tengo entendido que primero te cobran de tu cuenta paipal y el resto te lo descuentan de la tarjeta/cuenta que tengas asociada...

Con todo...¿no has validado el pago con tu contraseña paypal? en caso afirmativo...¿una operacion que hayas validado con la contraseña puedes echarte para atras?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -