Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

23 respuestas
¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?
2 suscriptores
¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

Buenos dias.

Lo puedes hacer a través de CFD's y las comisiones son muy económicas, pero fíjate que no te cobren swap, porque eso bajaría tus utilidades.

Saludos.

#18

Re: ¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

Buenas noches,

Te Agradezco si facilidas esta informacion. Quedo atenta y muchas gracias!

#20

Re: ¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

Hola Andresito buen día di a este grupo queriendo encontrar información, podrías tú ayudarme con ello?

#21

Re: ¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

Invertir en derivados me parece la mejor opción, ya que pueden hacer uso de apalancamiento y exponenciar las utilidades. Obviamente deben enternder el tema de los márgenes, pero una vez dominado el beneficio es muy alto y casi sin riesgo.

#23

Re: ¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

Hola Andrés me interesa el tema para poder invertir desde Colombia, como me puedo contactar para mayor información

#24

Re: ¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

Hola, me interesa el tema para invertir En s&p 500

#25

Re: ¿Cómo invertir en el S&P500 en Colombia?

Hola a todos.
Estoy interesado en invertir en S&P 500, en donde podría encontrar información sobre esto. También me gustaría asesorarme con un experto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados