Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
15 / 15
#113

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Creo que aún no has pillado de qué va este hilo 🤗🤗
Lee desde la respuesta 18 en adelante xD

#115

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Pero es que además, y aun cuando el hilo no va eso (jejejejeje) en españa es habitual que los joyeros trabajen en oro de 18 k ... pero en los estados nórdicos creo que la habitualidad es 14 kilates.... en uno de los 5 estados cuya bandera tiene la cruz de San Olaf.. seguro que trabajan con 14 ..... es su forma ..... con lo cual no es lo mismo de 18 de 14 o creo que hay hasta de 9 y me parece que en  estados serios como Suecia, es muy habitual el de 9, que salvo error contiene menos del 40% del metal.  

#116

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Venga, que esto es un hilo serio, aquí se viene a contar batallitas de Tailandia, el resto no interesa.

(ironic modo off)

#117

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

มานี่เป็นกระทู้ที่จริงจังมาที่นี่เพื่อบอกเล่าเรื่องราวของประเทศไทยที่เหลือไม่สำคัญ (โหมดแดกดันปิด)

Mā nī̀ pĕnk ra thū̂ thī̀ cringcạng mā thī̀ nī̀ pheụ̄̀x bxk lèā reụ̄̀xngrāw k̄hxng pratheṣ̄thịy thī̀ h̄elụ̄x mị̀ s̄ảkhạỵ (h̄omd dækdạn pid)

#118

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Que grande es Rankia, no me he reido veces con la historia del follador de Thailandia, no cambieis y seguir haciendonos aprender  con vuestros comentarios.

Un saludo desde Alzira

#119

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Yo creo que ha perdido el dinero, ha perdido la novia-esposa y, en cambio, se ha quedado con unos bonitos lingotes de oropel (plomo con un barniz dorado). Vamos lo que se conoce técnicamente como "oro del que cagó el moro".

Saludos.

#120

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Ya ha pasado casi una década desde que Tarzán pidió el consejo y seguimos sin saber en cuántos quedó la cosa (a polvos me refiero).
No creo que le hayan caído más de 10 años por matar a polvos a su mujer ¿no?

-mode ironic off
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -