Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

110 respuestas
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
8 suscriptores
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
Página
3 / 14
#17

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

¿y porque no lo hace "de oficio"?
Te falta TODAVIA lo que a mi QUE NO LO VUELVAN HA HACER.
Yo YA HE HABLADO (por telefono)CON OTRO MIEMBRO DEL S.A.C mas atento y de dar la razon (en 1 mes la han devuelto ..me he ahorrado el papeleo) PERO de DAR ORDEN DE DESCARTAR el pago de la comision YA EN LA SUCURSAL ná de ná.

YA le he metido otra reclamcion via email .L APROXIMA ES JUICIO dado de que BdE YA ME DIO LA RAZON (y ellso mismo porque las han devuelto asi pues se
ve que hay saña )

870 euros en reclamciones casi na Lei en algun aparte a un autonomo qu ele habian clavado un total de 3000 euros en comisiones....que fueron devueltas

s2

#18

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

De oficio ni de coña:)
De momento ando de buen rollo con mi sucursal no quiero meter mas presion, me han comentando de ponerme un tic en la cuenta para que un año no me las cobren a pesar de lo que dice el bde pero recuerda que no es vinculante.
Los 870 euros son de un parado que le estaban friendo a comisiones y espera que creo que le han vuelto a cargar algunas mas, seguimos en la brecha, saludos

#19

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA
"De oficio ni de coña:) ""Los 870 euros son de un parado"
PUES CON TODOS LOS RESPECTO POR EL CHISTE FACIL entonces el oficio del parado ya sabe cual es.

" que le estaban friendo a comisiones y espera que creo que le han vuelto a cargar algunas mas, seguimos en la brecha,"

La brecha ahi que seguir haciendosela a ellos EN LA CABEZA

" me han comentando de ponerme un tic en la cuenta para que un año no me las cobren a pesar de lo que dice el bde pero recuerda que no es vinculante. "

un TIC interesante interesante ¿mas informacion de COMO LO HACENy que entidad es? haber si les tengo yo que pasar la solucion a la BBK.

En la mia cuando la que me atendio la ultima vez fue donde el director a pedirle LAS HOJAS DE RECLAMACION LEGALES (no las internas) oi como decia "y mandale a tomar por ...c.lo"...asi pues VOY ganando ;).No te digo mas que en unmes ma las han devuelto SOLO CON LLAMADITA AL S.A.C y si me cuentas lo del TIC ya se lo cuento yo a este.
Agradecido de antemano

S2

#20

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Hola te comento.
Segun tengo entendido las cuentas las pueden hacer sin comisiones poniendo algun tic con el ordenador para que sea sin comisiones vamos como si tuvieras la nomina, podiamos decir que "engañan" al ordenador antes no tenian problema y enseguida las devolvian, ahora te cuentan que si la central que si tengo que pedir la retrocesion en fin excusas baratas.
Hasta la misma persona del banco me reconce de boquilla que efectivamente solo tengo la cuenta para pago de hipoteca y que seguro que la devuelven.
Por cierto la entidad es D.B.
Saludos y ya te comentare cuando vaya al bbva a pedir la retrocesion de las de momento dos reclamaciones de posicion deudora y el tema de cuentas claras,

#21

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA
Bien lo que ME TEMIA (si yo TAMBIEN conoci "esos tiempos").
Si de "boquilla" y dependiendo de la "confianza que tengas con el del banco".
Por eso cuando vas a PEDIR lo que sea a las "mesas" te meten los datos A VER QUIEN ERES (es decir CUANTO TIENES CON ELLOS) a fin de evaluar CON QUIEN SE ESTAN TOPANDO.
Suerte en tu empeño.Aqui "quedamos".Haber lo mio tambien
s2

#22

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Hola,una pregunta,en el texto
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo.

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad, o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los íntegros de un depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario, no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración.

Ese EXCLUSIVAMENTE significa que si la cuenta que yo utilizo para pagar la hipoteca,tambien la uso para otros pagos como el coche y otro prestamo por ejemplo,ya no me da derecho a reclamar las dichas comisiones de mantenimiento??

#23

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Hola.
El bde habla de imposicion, pregunta si te dejan pagar en otro sitio el prestamo y si no reclama.
Entiendo que si estas pagando hipoteca y prestamo no te deben cobrar, lo del coche no se que puede ser.
Vamos si solo pagas en esa cuenta prestamo de coche, prestamo de tarjeta e hipoteca no te deberian de cobrar mantenimiento.
Pero lo tienes facil manda ya la primera carta y reclama que te la devuelvan, pero eso si no tengas nada mas en cuenta que no sean el pago de esos prestamos e hipoteca ,saludos y bienvenido al club

#24

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Bien, esa cuenta es la unica que tengo por lo que la utilizo para todo,sacar dinero,pagar todo tipo de facturas(movil,telefono fijo....etc),lo que todos pagamos normalmente.Entonces entiendo que el cobro de mantenimiento es razonable,pero acabo de abrir una cuenta en ing,y mi intencion es llevarme todos los recibos allí,es una cuenta nomina que te devuelven el 2% de los recibos,asi que una vez haga eso en esa cuenta solo me quedara el pago de la hipoteca por lo que entonces es cuando ya no me deben de cobrar mantenimiento verdad??Gracias por la bienvenida y las respuestas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -