Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

110 respuestas
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
8 suscriptores
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
Página
5 / 14
#33

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA
A mi ME SOLIA PONER liquidacion de intereses negativos (CLARO ESTA a cer o la cuenta le quitan una comosion QUE NO DEBERIAN y ya tienen ELLOS MISMOS LA EXCUSA para COBRAR los intereses negativos)
¿qu eet parece reclamar TAMBIEN ESTO?
"AÑO INTERÉS LEGAL DEL DINERO TEXTO LEGAL
2013 4,00% Ley 17/2012, de 27/12/2012.
calculo intereses, capital x rédito x tiempo. Donde el rédito será el interés legal del dinero, 4%. "

#34

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Hola USURERO666
Pues tu situación, la mía, y la de alguno más por aquí es similar verdad Okaoka?
Bueno, creo que tu has dado un paso adelante, con el director de tu oficina.... Si cada 6 meses te van a devolver lo retenido, casi es un triunfo. Yo como me cabreé con la directora de mi oficina, no llegué a ningún acuerdo.
A mi me las devolvieron en su día, pero me las siguen cobrando como a ti, y como a Okaoka.
Por cierto yo tb tengo la hipoteca en la CAN, ahora CAIXA

Gracias por la información Usurero
S2

#35

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Asi es El primer paso ES ATREVERSE a ver si NOS DAMOS CUENTA que LOS JEFES DEL DINERO nuestro somos NOSOTROS
s2

#36

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Pues a mi justamente hoy me han deuelto 12,46 por comision de mantenimiento del 2012 en una cuenta del Banco de Valencia por la que desde este año pasado se paga solo un prestamo hipotecario, en la carta se dice " Al mismo tiempo cursamos Instrucciones para que no se generen en su cuenta comisiones de administracion y mantenimiento siempre que su cuentaXXXXXXXse destine exclusivamente para el pago del prestamo hipotecarioXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX"
Asi que a ver si con esta reclamación al SAC, dejan de cobrarme
saludos cordiales desde la eolica Alzira

#37

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

FELICIDADES NAVELINA
¿seria posible que NOS pudieras mandar dicho documento adjunto?
(borra tu datos del scaneo si quieres)Para poder NOSOTROS presentarlo bien en nuestra sucursales bien EN EL BdE Para que se vea que hay agravio comparativo.
s2

#38

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Buenas rankianos,

Actualmente estoy en proceso de reclamación de comisiones de posición deudora. ¿Alguno ha llegado a presentar la demanda en el juzgado?

Lo cierto es que no estoy nada familiarizado con los procesos legales ni los costes asociados.

¿La demanda tiene que ajustarse a algún modelo concreto? ¿Es necesario recurrir a un abogado o procurador? ¿Cuál es el coste de los mismos? ¿Hay que abonar alguna tasa?

Si algún forero me puede ilustrar, estaría enormemente agradecido.

Un saludo

#39

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA
No seas tan tremendo..de momento lee los comentarios 1 y 7 de este tema en la pagina 1. Ahi ahi mas detalles ..para no repetirnos.
Si hay dudas pregunta que responderemos.
Ya si quieres papeleo de muestra..pues enviame privado porque RANKIA aun no s epuede adjuntar nada.
s2

#40

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Jejeje, perdona. Es complicado ajustar el tono en los foros. Debería haber puesto los antecedentes.

Tras leer varios hilos aquí en Rankia sobre la reclamación de estas comisiones me decidí a presentar una al SAC de la entidad. Ésta me contestó que esas tarifas estaban en el contrato y que por tanto su aplicación era correcta. Actualmente tengo la reclamación remitida al Banco de España y estoy a la espera de su contestación.

En principio, tengo esperanzas de que me den la razón pero quería saber si alguien ha llegado hasta el final del proceso. Es decir, el juzgado. Más que nada para prever los posibles costes que se deriven de presentar una demanda allí.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -