Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

92 respuestas
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia
Página
6 / 12
#41

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

gracias de nuevo!

Y conoces si hay algún concurso más? Así también podría aprender a manejar la plataforma...

¿participó mucha gente en el concurso??

#43

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Pues voy a estar atento al enlace que nos has facilitado, a ver si próximamente realizan alguna competición de bolsa más, para poder inscribirme.
Un saludo danielez! y gracias

#44

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Muchas gracias danielez por la información.

¿Qué tal estás? hace tiempo que no te leemos.

Skeptico está recopilando información interesante para realizar inversiones, mira échale un vistazo si tienes algo de tiempo a ver qué opinas Balanceado Global ya que has estado investigando sobre estos temas.

Muchas gracias y recibe un saludo!

#45

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

muy interesante la información ismael, por otra parte te quiero preguntar donde puedo encontrar infamación que me permita entender más acerca de la naturaleza de los contratos "forward"
Muchas gracias y un saludo

#46

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

¿Qué tipo de contratos Forward? Los contratos de futuro?, swaps, tipos de interés... ?? EL Forward es todo tipo de contrato a plazo, puede ser por diferencias o por entrega y se pacta el plazo y cuantía del contrato de antemano. Son contratos de futuro...

Necesito que me concretes más Danielez.

Gracias por tu ayuda Danielez

#47

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Me gusta mucho el blog, lo miro todos los días para mantenerme actualizado sobre el mercado de acciones.

#48

Re: Fondos Indexados a los tres Indices Bursátiles de Colombia

Hola Mgoretti¿De qué foro estas hablando Mgoretti?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -