Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Paypal no reconoce evobanco

19 respuestas
Paypal no reconoce evobanco
3 suscriptores
Paypal no reconoce evobanco
Página
1 / 3
#1

Paypal no reconoce evobanco

Alguien mas le ha pasado que al intentar vincular la cuenta de evo con paypal este último no te la reconozca y te diga que ese IBAN no existe?..

#2

Re: Paypal no reconoce evobanco

A mi si que me dejo en su día.

#3

Re: Paypal no reconoce evobanco

¿Pero es con la nueva numeracion?... Algo asi paso a la gente que no podian hacer transferencias con COINC y otros casos. Parece que las entidades bancarias ya han corregido y abarcado a EVO con su nuevo codigo.

Supongo que con la anterior ya era un banco reconocido y con la nueva estan un poco perdidos paypal hasta que no actualicen las entidades existentes.

#4

Re: Paypal no reconoce evobanco

Es con la nueva numeración, a quien hay que reclamar a evobanco o a paypal?

#5

Re: Paypal no reconoce evobanco

Deberia ser automatico, pero como paypal es una entidad financiera con sede en Luxemburgo debe ir mas despacio que los bancos españoles.

El problema definitivamente es de paypal que no reconoce al "nuevo" banco. Bueno, miento el problema es tuyo... que tendras que darle un toque a paypal para que haga sus deberes.

#6

Re: Paypal no reconoce evobanco

Será porque Paypal aún no reconoce el nuevo código de entidad de Evo Banco.

Me imagino que podrás usar el antiguo número de cuenta sin ningún problema.

#7

Re: Paypal no reconoce evobanco

A mi me está pasando algo parecido con Amazon Seller.

Pero en mi caso no me valida el BIC. Estoy poniendo EVOBESMM y me dice:

Su información no ha pasado la validación BIC. Compruebe toda su información y vuelva a intentarlo.

#8

Re: Paypal no reconoce evobanco

Tened en cuenta quesois clientes de un banco nuevo y pequeño. Es normal estos inconvenientes. Antes solucionarán otras cosas ....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -