Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

31 respuestas
¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?
¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

no, probablemente por eso es mas caro en Transferwise.

#18

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Mi hijo estudia en usa y le hago transferencias con transferwise. Os aseguro que es más barato que con los bancos españoles como Santander o bankia con los que hice transferencias antes. Como he dicho en mi post anterior uno de los problemas radica en el tipo de cambio que no sé de dónde lo sacan los bancos pero no es el oficial. De hecho el tipo de cambio no es el mismo si vas al banco a comprar dólares o a vender dólares

Con transferwise te cobran una comisión (5 euros por cada 1000) y ponen el tipo de cambio oficial. Además si es tu primera transferencia y usas el enlace
https://transferwise.com/u/15fc4
es gratuita. (Las transferencias a mi hijo se las han hecho los abuelos, los tíos, los hermanos para aprovechar la gratuidad, jeje)
De usa a España no lo sé, pero 150 euros de comisión correspondería a una transferencia de 30000 euros que no sé si es la cantidad que ibas a transferir. Además si no hay cambio de divisa no sé si lo hace transferwise. Supongo que el banco español te cobrara si luego deseas convertir los dólares a euros

#20

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Hace tiempo que no lo uso aunque antes lo hacía a menudo. ¿Alguien sabe si todo sigue igual respecto a las transferencias.? Porque veo que han incrementado cosas como cuentas y otras cosas que no sé cómo van
#21

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Revolut o Transferwise
#22

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Yo siempre he utilizado Revolut
#23

Re: ¿Cuál es la mejor manera de hacer transferencias de USA a ESPAÑA ?

Avión o barco. Puede llamar a las unidades de viaje para solicitar su ayuda. Por lo general, me comunico con el soporte de Techbigs para obtener ayuda a través de la aplicación truecaller mod apk for Android.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -