Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

En el 2017 Perú aumenta su producción de oro y plata

3 respuestas
En el 2017 Perú aumenta su producción de oro y plata
En el 2017 Perú aumenta su producción de oro y plata
#1

En el 2017 Perú aumenta su producción de oro y plata

Según el ministro de de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, la producción de Oro en el Perú aumentará en un 34% y la producción de plata en un 23% al año 2017.

También comentó que la producción el año pasado fue de 4,9 millones de onzas de oro y 118 millones de onzas de plata, Con dichas cifras, en 2017 nos acercaremos a la producción de oro de Rusia, mientras que en el caso de la plata recuperaremos el segundo lugar", comentó Eleodoro Mayorga.

¿Piensan que se conseguirá que la producción del oro y la plata aumente en esos porcentajes?

 

#2

Re: En el 2017 Perú aumenta su producción de oro y plata

He leído en un artículo que en el año 2017, la habra una producción de 6,6 millones de onzas de oro y 146 millones de onzas de plata

#3

Re: En el 2017 Perú aumenta su producción de oro y plata

Me parece un incremento demasiado exagerado, no creo que lleguemos a esas cifras en el año 2017, supongo que un aumento habrá pero no tan significativo.

#4

Re: En el 2017 Perú aumenta su producción de oro y plata

Hola maxime, no estoy de acuerdo contigo, es muy probable que se llegue a esas cifras de producción debido a los nuevos proyectos mineros que se están desarrollando actualmente y la mejora de la competitividad exterior en este sector.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -