Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
106 / 110
#841

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo tambien llamare mañana a paypal, a ver si los operadores ya han sido avisados del tema y me pueden comentar algo, me da cosa llamarles porque ya tienen que estar hartos de que les llamen reclamando. Gracias por el aviso y yo tambien comentare cualquier novedad.

#842

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Espero que sea asi, de todas formas yo entro en mi cuenta YUM y me dice que no tengo asociada cunata Paypal, cuando sí que la tenía......¿?¿?¿? de hecho en paypal está la tarjeta YUM vinculada.

#843

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Eso yo creo que nos lo 'desvincularon' a todos y ademas recuerdo que fue el mismo dia en que se anularon las tarjetas por el Banco de España. Yo asi lo tengo y asi lo voy a dejar... los de paypal que hagan lo que tengan que hacer que ya son mayorcitos.

#844

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Arkanah, que no te dé cosa llamarlos que bien se lo merecen por no haber hecho las cosas como debían.

A mí me llegó el email el día 17 y os lo dije el 18, pero sé de alguien al que Paypal le devolvió el saldo de la tarjeta en la cuenta el día 16; no había recibido aún el email.

Os lo comento porque si os produce trastorno la devolución de Paypal habléis con ellos lo antes posible, os puede pasar lo mismo y tener el saldo en la cuenta antes de ver el email o, como en mi caso, recibir el email cuando hace cosa de un mes ya me lo resolvieron satisfactoriamente.

-----------------------------------

Lo que voy a comentar ahora no estoy seguro de ello al 100%, creo que es así pero por si acaso os aviso:

Está claro que la cuenta Paypal y la tarjeta prepago Paypal no las gestionan las mismas empresas, pero sí se puede vincular la una a la otra.

La cuestión es que creo (y aquí es donde no estoy seguro) que existen dos vinculaciones posibles, independientes entre sí:

- vincular la tarjeta a la cuenta: se hace desde la cuenta. Yo la llamo "vinculación débil" porque se puede deshacer fácilmente.

- vincular la cuenta a la tarjeta: se hace desde la tarjeta. Sería una "vinculación fuerte" porque tengo entendido que una vez hecha no la puedes deshacer fácilmente.

Hacer una no implica que la otra esté hecha; yo en su día vinculé la tarjeta a la cuenta, pero no llegué a hacer la "vinculación fuerte" precisamente porque había oído que después no era tan fácil deshacerla.

En el email de Paypal se da a entender que la vinculación que piden es la suya, la de la tarjeta a la cuenta. Esto tiene sentido y encaja con lo que Paypal dice en su email, y por lo que veo la otra vinculación ya no existe (teniendo en cuenta lo que comentan User99 y Chusson).

Sea como fuere espero que no se pongan tiquismiquis e intenten ayudar a todos sus clientes.

#845

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo que tendria que hacer paypal es preguntar a Yum que pasa con las devoluciones pendientes en nuestras tarjetas y que no aparecen por ningun lado , es decir mi saldo (como el de muchos otros) no es el real , ya que hay devoluciones pendientes en nuestras tarjetas , eso tendria que hacer , si le interesaran minimamente sus clientes , cosa que estan dejando bien claro que no es asi

#846

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Suscribo lo dicho por rraxx. Siguen con medias tintas y esto hasta el dia de hoy es un robo en toda regla. Las tiendas han devuelto el dinero electronicamente sobre la tarjeta, las tiendas han restado ese dinero de sus cuentas, pero es yum y ahora paypal el que ha retenido ese dinero para que no figure en nuestras cuentas. Tengo hasta el numero de operacion electronica que me ha proporcionado la tienda de la devolucion. Y aqui seguimos esperando que ese dinero aparezca por algun sitio.

#847

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bien, he llamado a paypal y efectivamente me han confirmado que se estan haciendo ellos cargo de las devoluciones. Eso si, previa orden de YUM. Es decir que yum les dice a quien y cuanto hay q reembolsar...

#848

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno bueno bueno, mi caso estaba resuelto y se están haciendo un lío...

Como había comentado en este hilo, les escribí por tercera vez a Paypal (hará un mes) y entonces me dijeron que me pasaban el saldo de la tarjeta a la cuenta Paypal. Efectivamente, al mirar en la cuenta Paypal ahí estaban los 0,14 €, y en la tarjeta Paypal no quedaba nada.

Bien, pues ahora me paso por las dos y veo: en la tarjeta Paypal hay un ingreso de 0,14 € hecho en este mes de abril, y en la cuenta Paypal me hacen otra vez un ingreso de 0,14 €.

Así que pasamos de no devolver el saldo (y YUM jamás respondió, por lo que ahora paso de intentar decirle nada), a tener el saldo por triplicado:

- en la tarjeta Paypal: que evidentemente no vale para nada, no se puede gastar ni mover.

- en la cuenta Paypal: me han devuelto dos veces.

Les he escrito a Paypal, que estos sí responden, para que me quiten una de las devoluciones. Supongo que aquí ocurre que no se han molestado en mirar que ya me habían devuelto el saldo, lo que no entiendo es que vuelva a aparecer el saldo en la tarjeta Paypal... ¿qué demonios hace YUM?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -