Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
19 / 110
#145

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La pregunta es: que usuarios tienen q pagar los 15 euros y quienes no? Por lo menos la cosa avanza gracias chicos

#146

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo tengía 4,95€ de saldo positivo cuando me cobraron los 15€ y me quedé en -10,05€, pero ya me han devuelto los 10,05€, quedando la cuenta a cero, y ahora tengo pendientes 4,95€.

Es evidente que se trata de un error y que ya han solucionado la mitad del error, al menos para la gente que se quedó en negativo. Cualquiera tiene derecho a equivocarse, incluso las grandes empresas.

Este tipo de errores no se solucionan tan rápido como vosotros queréis. Recientemente tuve un problema de que me cobraron por triplicado una compra que hice en Carrefour, debido que en el momento de la compra no me cobraron el importe por algún error de Carrefour y luego cuando me lo intentaron cobrar no tenía el saldo suficiente, no me lo cobraron hasta el día después, pero habían hecho otros 2 intentos de cobro y quedaron como pendientes, luego unos días más tarde me los cobraron. Fui a Carrefour y al día siguiente ya me devolvieron uno de los importes, pero el segundo era cosa de la tarjeta, así que tuve que reclamarlo, informé del problema el 31/10 y hasta el 13/11 que no se solucionó, tardaron 2 semanas, así que este tipo de incidencias no se solucionan con un par de clics.

En este caso no creo que vaya a demorarse tanto el tema, pero ha habido muchos días festivos en medio, esto ocurrió el miércoles 31/12, el jueves 01/01 era festivo, sólo hubo el viernes 02/01 como día laboral, que fue cuando hicieron la recarga de saldo, solucionando el saldo negativo, y luego el 03/01 y 04/01 era fin de semana, hoy es lunes 05/01 y hoy es el segundo día laboral, mañana martes 06/01 es festivo de nuevo, así que yo creo que entre el miércoles 07/01 y el viernes 09/01. Aunque esto sea un tema importante a tratar con urgencia, la gente que se ocupa de estos temas también tienen familia y días libres durante los días festivos, para vosotros hoy es el sexto día de quejas y reclamaciones, pero para ellos hoy es el segundo día laborable donde podrán tratar el tema, así que hay que tener un poco más de paciencia.

Yo soy mucho más paciente que vosotros y no he tenido problema en seguir utilizando la tarjeta, para mi es una herramienta básica para mi trabajo ya que me permite poder recargar la tarjeta mediante el saldo de PayPal y luego hacer compras inmediatas sin necesidad de esperar que PayPal me transfiera el dinero a mi cuenta bancaria, así que sabiendo que ha sido un simple error soy paciente y mientras tanto he seguido utilizando la tarjeta con normalidad, la he recargado y he hecho compras:

05/01/2015 11:13:08 COMPRA CARREFOUR MARKET - AVIN -8,02 0,49
04/01/2015 21:41:04 COMPRA WWW.TUENTI.COM -10,00 8,51
04/01/2015 21:39:08 COMPRA WWW.TUENTI.COM -5,00 18,51
04/01/2015 21:31:46 COMPRA HERBALIFE -38,69 23,51
04/01/2015 21:28:43 INGRESO 62,20 62,20
02/01/2015 14:36:14 RECARGA SALDO 10,05 0,00
31/12/2014 10:34:18 DESCARGA SALDO -15,00 -10,05
31/12/2014 09:24:08 COMPRA CARREFOUR MARKET - AVIN -17,08 4,95

Lo de la gente que por un simple error ya quieren cancelar la tarjeta es muy exagerado, es como si yo hubiera cancelado la tarjeta sólo porque hubo un error cuando me cobraron una misma compra de Carrefour 3 veces, o como si yo hubiera dejado de ir a comprar en Carrefour, son errores informáticos o personales a los que cualquier persona o empresa tiene derecho, si yo hubiera cancelado todas las tarjetas y cuentas bancarias al más mínimo error, entonces yo no tendría ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de ningún tipo, pues en cualquier cosa siempre hay errores, y YoUnique Money también tiene derecho a equivocarse.

Si se tratara de una empresa más importante tipo Facebook seguro que hubieran informado mediante e-mail del problema para evitar quejas y reclamaciones, pero YoUnique Money es una empresa relativamente pequeña y no están preparados para sucesos de este tipo, yo conozco cómo funcionan las empresas en este sentido porque trabajo en una gran empresa que sí informa de los errores al instante, pero en pequeñas o medianas empresas a veces no hay protocolos de comunicación en caso de sucesos como estos.

Simplemente hay que tener un poco más de calma y respeto, ser consciente de en qué empresa tenéis la tarjeta, no hay necesidad de retirar el dinero que tengáis, el resto del dinero está 100% protegido y no va a ser tocado, esta misma semana seguramente ya estará resuelto el tema, no hay necesidad de llamar a PayPal, ni a YUM, ni a nadie, ni mandar e-mails, ni iniciar reclamaciones, no perdáis el tiempo con esas cosas, sólo esperad a que ellos mismos lo solucionen estos días y enseguida tendréis de nuevo el dinero de vuelta, yo tengo 4,95€ pendientes de que me reintegren y estoy totalmente tranquilo, sé que me los devolverán, no sé si hoy, o el miércoles, o el jueves, o el viernes, pero seguro que será muy pronto, y voy a seguir utilizando esta tarjeta para siempre ya que me resulta muy útil, y a toda la gente que le resulte útil debería seguir utilizándola, sin alarmarse porque simplemente haya habido un pequeño error que seguro será solventado en breve.

Saludos!!

#147

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Sean o no una empresa pequeña las explicaciones deberian darlas igualmente. Un mensaje en su web o cualquier cosa q tranquilice a los clientes. Porque a ti ese error te da igual ya q veo q mueves dinero con la tarjeta y 15 euros te puedan dar igual. Pero yo tenia 30 euros aprox metidos para una compra de navidad (hasta mediados es el unico dinero q tengo a no ser que deje de comer) y ahora no puedo comprar nada, por culpa de ese error informatico o lo q sea. Es normal q algunos se alarmen porque realmente les ha afectado la retirada de saldo.

pero bueno ahora q ya va habiendo movimiento ya me tranquilizo un poco mas, seguiremos atentos y a ver si se soluciona pronto. Eso si esos errores no deberian producirse y menos en estas fechas. Y la falta de profesionalodad de la empresa no negaras q es evidente. Yo aun no tengo respuesta a los emails q mandé por poner un ejemplo.

Una cosa no quita la otra. Hay empresas y empresas, y yum, para mi, no ha salido bien parada, ya q en cuanto hay un problema dejan de dar señales de vida. Veremos como acaba

#148

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

En mi caso no es solamente un simple error. Ya van varios errores desde que tengo la tarjeta. Para mi se ha convertido en un medio de pago que no es fiable. ¿Cómo sabes que no te cobraron el importe "por algún error de Carrefour"? Yo tampoco puedo recargar la tarjeta "porque deben haber cambiado algo en La Caixa". Sin embargo, nunca he tenido problemas en usar mi otra tarjeta en cualquier otro comercio.

Y un error informático no es un derecho; es un indicativo de que se están haciendo mal las cosas. Aunque es verdad que todos nos podemos equivocar en algún momento (pero cuando son tantos los errores, al final mosquea). Y lo que más mosquea es que no sean capaces de devolver el importe que han quitado... lo de las fiestas no es una excusa, porque son capaces de devolver el importe mínimo para dejar el saldo a cero y no pueden devolver el importe que han quitado. Ellos ya tienen un buen margen de tiempo para ir jugando con nuestro dinero cuando hacemos operaciones habituales... pues cuando cometen un error de este tipo también deberían asumir las consecuencias y corregirlo bien, nada de dejar saldo a cero ni cosas de estas.

En cualquier caso, aunque sean una empresa pequeña, deben respetar las normas establecidas. Por eso opino que mejor les auditen. Y ya que están usando la marca de PayPal, digo yo que alguna responsabilidad deberá tener PayPal en todo este asunto.

#149

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo de que estas tranquilo por que sabes que lo van a devolver, seras tu por que yo no lo tengo nada claro que lo vayan a devolver.
Por otra parte como dice Igniter89 sea grande o pequeña la empresa, con la que se le vino encima podian haber puesto un simple mensaje para tranquilizar a la gente en su pagina web (si realmente es un error).
Sobre los que dicen que la van a cancelar que dices que son unos exagerados...bien, como he dicho antes si es un error puede ser o no exagerado, cada uno verá como actúa. Pero si por lo contrario no es un error no tienen excusa que les disculpe. Son unos LADRONES por mucho que en la pagina de YoUnique ponga tal o cual. O acaso alguien que haya contratado esta tarjeta sabía que le iban a cobrar 15€ de mantenimiento anual?
El no ser claro con la gente el los terminos o condiciones con los que contratas un servicio es claramente con intencion de lucrarse. Y lo que merecerian en este caso es que se diesen de baja todos los perjudicados.

#150

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos los usuarios (antiguos y nuevos),

Soy otro afectado mas por las descargas eléctricas, perdón quería decir, de saldo.... aunque provocan el mismo efecto.... te dejan igual de aturdido. También soy nuevo en el foro y he decidido registrarme con la intención de contribuir a esclarecer algunas dudas que muchos tienen estos momentos.

En primer lugar, la descarga de 15 euros, no se debe a ninguna comisión de mantenimiento. Si bien es cierto, que YUM cobra esa cantidad en el resto de las tarjetas prepago que ofrece, en nuestro caso, la tarjeta prepago Paypal ostenta otras condiciones específicas, derivadas de un acuerdo contractual entre YUM y Paypal que actualmente y tras una modificación, es de 5 euros.

En segundo lugar, el porqué de dicha descarga, se debe, según mi opinión, a una automatización del sistema. Es decir, nos han metido a todos en el mismo saco, y nos han cobrado la comisión de mantenimiento estándar de 15 euros. El problema viene en la devolución o abono, que no es automatizado, sino que en este caso lo hacen de forma manual. De ahí la tardanza.

En tercer y último lugar, aprovecho el hilo para expresar mi malestar sobre el nefasto servicio de atención al cliente que ofrece YUM y del que Paypal deja desamparados a sus clientes. No nos olvidemos que YUM se esta lucrando de la imagen y buena reputación de la que goza o gozaba Paypal. No es la primera vez, en el caso de lograr contactar con ellos, que sufro el patético y poco profesional servicio que ofrece la mencionada empresa gestora.


En mi caso, supongo que el de muchos afectados, decidí adquirir las tarjetas (2) por la plena confianza que tenia en Paypal, ya que me habían demostrado a lo largo de los años su profesionalidad y eficiencia así como el excelente servicio al cliente. Por ese motivo compré las tarjetas y no por ningún otro. No hace falta decir que en ningún caso las hubiera comprado si hubiese conocido de antemano a los mindundis de YUM.

Para terminar, quiero animar a los afectados, tras recuperar su dinero, a presentar una reclamación conjunta exigiendo una compensación por los perjuicios ocasionados.

Saludos

#151

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hay errores y errores. Sea pequeño o sea grande la empresa, que ocurra esto en una tarjeta con el nombre de paypal, no se lo pueden permitir.

A mi personalmente me han jodido y mucho. No gano pasta como para poder ingresar todos los días, y ahora sólo faltaba esto. Media hora de la "descarga de saldo" ingrese 10 euros más 5 que tenia (casi 14 euros en total) para hacerle un regalo a mi madre. Llegue a casa y sorpresa! -1,32€ en mi cuenta.

Ahora estoy con la cuenta a 0, sin regalo de mi madre, y esperando a que me devuelvan ese dinero.

A lo que me vengo a referir es que hay muchos errores. Que no puedas ver tu tarjeta, que falle la aplicación, que de fallo al pagar, pero que te quiten 15e por su cara bonita... nanai. Y si esto ha ocurrido una vez... puede ocurrir otra, y como no me lo puedo permitir, pues chao chao.

En fin, espero que lo devuelvan. Porque quieras o no 15 euros con la cantidad de gente que hay, es MUCHA PASTA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -