Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
2 / 110
#9

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La única comisión que tiene esta tarjeta son 5 euros anuales que se cobrarán por primera vez en su historia en septiembre de 2015.

#10

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Mismo problema. ¿Esto que es? a esta tarjeta le quito el saldo bien rapido y a cancelarla, a tomar por culo

#11

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Menudo palo, yo la cancelo

#12

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

HOla. A mi tb me han realizado el cargo de 15 euros. Según las condiciones únicamente hay una comisión anual de 5 euros.

#13

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo que no entiendo es que hayan avisado de la "novedad" que supone cobrar cinco euros y no adviertan de un cargo tres veces superior que también a mí ha sorprendido desagradablemente.

#14

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo "asumo" esos 5 euros anuales que añadieron posteriormente a la contratación, me parecen "correctos", pero sacarse de la manga otra historia...
https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm

#15

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aún no sabemos lo que ha pasado. Supongo que en unos días nos lo devolverán...

#16

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Quiero pensar que sea un "error" y la hayan cargado junto a las comisiones de otras de sus tarjetas que no son la de paypal. Y no que quieran cobrarlo en serio. O un intento de colarsela al que no reclame. Que siempre "defendi" esta tarjeta (por su vinculación con paypal y que no tuve incidencias pese a usarla a menudo)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -