Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
3 / 110
#17

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me ha ocurrido lo mismo y me dado cuenta justo cuando le iva a meter dinero desde Paypal, tenia un saldo de 10 euros y ahora está a -5 euros. He llamado a paypal y me han dicho que le esta pasando a muchisima gente, que es algo que depende de Unique Money, me han dado su numero ( 902 099 916 ) pero como me ha comentado el chico de paypal tienen las líneas de telefono saturadas y segun parece atienden hasta las 6 de la tarde. Según he leido en su pagina la comisión de mantenimiento es de 5 euros anuales no 15 y ademas no entra en vigor hasta septiembre de 2015 por lo que no le encuentro ninguna lógica a este saqueo. A ver si lo arreglan de algún modo porque sino lo primero que voy a hacer es anular la tarjeta, cosa que hay que hacer tambien atraves de ellos.

#18

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me lo han cobrado, a ver si nos lo recargan lo antes posible, que será el día 2 ya, pero vamos...Cuando antes mejor

#19

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Esperemos, porque yo necesitaba ese dinero para una compra en reyes

#20

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo tengo para mis gastos anuales y me han fastidiado bastante con ese cobro de quince euros, si son cinco pues vale, no pasa nada, pero en Septiembre de 2015 que cobren los cinco euros que dijeron y punto.

#21

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mi me ha pasado lo mismo un saldo negativo de -10.51 euros.

#22

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me parece GRAVÍSIMO que una tarjeta prepago llegue a tener saldo negativo porque el único motivo por el que las uso es que, en teoría, no puede bajar de cero. Decepción monumental. Han quebrado mi confianza en este tipo de producto.

¡Feliz año!

#23

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas noches a mi también me a ocurrido lo mismo, me parece una auténtica vergüenza lo que han echo, espero q sea un error y nos devuelvan el dinero en unos días, estaré pendiente de este post haber como se desarrolla el tema un saludo y Feliz Año nuevo a todos.

#24

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me cobraron el importe de 15,00€ en mi tarjeta Mastercard PayPal de YoUnique Money y me han dejado en negativo:

31/12/2014 10:34:18 DESCARGA SALDO -15,00 -10,05

Pero está claro que es un error ya que no se trata de ninguna comisión del servicio, pues la única que hay se aplicará a partir del 01 de septiembre de 2015, y dicen que no lo cobrarán hasta el 01 de julio de 2015, y el importe será de 5,00€, así que nada que ver.

Tampoco hay que enfadarse tanto, supongo que entre hoy día 01 y mañana día 02 lo arreglarán y luego se podrá volver a usar la tarjeta con normalidad. Cualquiera tiene derecho a equivocarse, incluso las grandes empresas. Para mi se trata de una tarjeta muy útil para poder usar de inmediato el saldo de PayPal con la tarjeta sin necesidad a recibir la transferencia bancaria de PayPal a mi cuenta, con sólo la espera de una de estas transferencias ya se habrá solucionado y todo volverá a la normalidad, así que los que quieren cancelar la tarjeta sólo por eso son demasiado irascibles, deberían tomárselo con un poco más de calma, en pocas horas estará solucionado y tendréis los 15,00€ de nuevo en vuestra tarjeta, no creo que la economía de nadie deba depender de 15 euros, está claro que si no devolvieran ese importe en un plazo razonable de menos de 48 horas sería motivo para enfadarse, pero enfadarse cuando acaba de suceder es delirante, yo también estoy fastidiado de que me hayan quitado 15 euros, pero sé que se trata de un error y que lo solucionarán en breve, así que estoy tranquilo.

Volved a revisar la tarjeta a partir de las 16:00 de hoy, luego las 22:00 de hoy y sino las 16:00 de mañana y en alguno de esos 3 momentos ya estará resuelto el tema.

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -