Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
4 / 110
#25

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, a mi me paso lo mismo, tengo dos tarjeta y una que estaba con unos céntimos fue a negativo. Yo también he escribido un correo pero no te contestano nunca. Seguiré el hilo de la discusión. Si alguien obtiene respuesta que lo ponga aquí. A ver si resolvemos algo. Feliz año

#26

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mi tambien me ha pasado. ayer me quitaron 15 euros en concepto de descarga de saldo.

he escrito un mail pidiendo explicaciones y ni me han comentestado.

alguien sabe algo, de que va esto. Me cuesta mucho trabajo ingresar algunos euros para ir manteniendome para que me quiten 15 euros asi porque....

Por favor si alguien sabe algo que nos diga.

#27

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Este mañana he entrado y también he comprobado lo mismo! Esto muy disgustado por el tema, no me he quedado en negativo pero este cargo no se encontraba detallado en las condiciones generales, ni se ha avisado por ningún medio, espero que nos lo aclaren pronto porque las cosas hechas así, prefiero dejar de tenerla, ya que no inspira confianza en la organización este tipo de comportamiento! Saludos a todos y Feliz Año.

#28

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo mejor que podemos hacer y como en la mayoría de las cosas es hacer peticiones conjuntas.
Esperemos prudentemente a ver si se nos hace la devolución y si no organizarnos para hacer una petición conjunta.
¿Qué os parece ?

#29

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo lo entendi asi:
5€ de comision anual x3 años de validez de la tarjeta 15€
Me ha molestado el cargo pues ahora esta en negativo y no puedo asumir que haya intereses.
Asi mismo os informo CUIDADO con la cancelacion, lei que cobrarn 30€, son unos indeseables.
Yo como no se solucione llamare e informare de perdida o robo, cerrare la cuenta de paypal sociada y punto, porque ademas creo que pueden hacerte el cargo a paypal.

Si estoy en lo cierto y esos 15€ son la comision de los 3 años de periodo los asumo porque en mi caso no puedo transferir el saldo de paypal a cuenta que me lo resta este P GOBIERNO LOCAL de mi pension. Pero a la caducidad de la misma yo renuncio a seguir trabajando con younique.
La tarjeta Pass me hace mismo servicio y es gratuita y me devuelve dinero, el 1%

#30

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo igual. 15 euros fuera y tarjeta en negativo.

31/12/2014 12:57:56 DESCARGA SALDO -15,00 -7,49

Si no tenemos suficiente con los "Errores de transaccion" en los que vas a sacar dinero, da error, y encima DESAPARECE el dinero de tu cuenta, forzandote a llamar al 902 que pagas bien pagado, ahora cargos sin justificar.

La unica comision (aparte del 1 por ciento por cada movimiento) es la de 5 euros al año que cargan en junio!

YUM es la peor opcion que ha podido elegir paypal para gestionar tarjetas prepago con diferencia.

#31

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¡Cuantos nuevos hablando del tema! ¡Qué guay!

#32

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estaría bien hacerla conjuntamente si no nos lo dan ese dinero que nos han quitado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -