Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
6 / 110
#41

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Esta tarjeta de Paypal tiene muy mala fama tanto por su funcionamiento como por su soporte. Yo en algún momento me interesé por ella pero después de investigar un poco desistí.S2

#42

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Según me digeron en paypal para anularla hay que ponerse tambien en contacto con Unique Money, ellos no pueden hacer nada.

#43

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, yo soy otro que esta mañana dia 2 al mirar mi cuenta de la tarjeta paypal tengo el famoso ya concepto de DESCARGA DE SALDO. Y me han dejado la cuenta con saldo negativo. Tengo que cobrar un trabajo por paypal, el saldo negativo de la tarjeta afectara al saldo de paypal? Les he mandado ya dos correos a youniquemoney desde su pagina y desde la oficina virtual de la tarjeta, a ver si contestan, pero lo dudo. De todas maneras estan las oficinas en Ciudad Real, si no nos los devuelven, nos vamos todos para alli y montamos un pollo.

Saludos y espero que lo que queda de año que es mucho no tengamos mas sobresaltos como este.

#44

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ESTO ES UNA VERGUENZA, he enviado mensaje a yum i el 31 llame hasta la 1 para saber porque el cobro y nunca contestaron, los de paypal se lavan la mano los muy $%&$&$%$,

si hacen demanda conjunta, yo me apunto, si alguien obtiene respuesta por favor que la publique para enterarnos todos gracias espero que se manifiesten pronto un saludo

#45

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si en unos dias no nos reintegran ese cargo no justificado, debemos seguir en este foro para organizarnos y presentar una queja conjunta a consumo.

#46

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, si estoy de acuerdo. Esperamos hasta el lunes o martes y empezamos. Tu sabes coo hacerlo? Yo he mirado en omic pero no entiendo como hacerlo conjunto.

#47

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hay gente con suerte y otra sin, y yo soy uno de ellos.

Yo ingrese a las 13 en punto de e se día 10e más 4 que tenia. Media hora después hicieron esa "descarga de saldo dejandome a -1e. Me jodieron vivo porque era para el regalo de mi madre, con lo que me cuesta a mi ganar algo.

Les mande un mensaje pensando que alguien me habia robado, pero veo que ha sido el propio yum quien lo ha hecho. Yo tengo claro que en cuanto lo devuelvan, dejaré la tarjeta a 0 y la daré de baja si es que lo devuelven. En fin, contad con otro más si haceis algo.

#48

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Les he llamado desde el trabajo y me han dicho que ha sido un error. Que durante la próxima semana nos enviarán un correo electrónico indicando lo que ha ocurrido y cómo se va a regularizar.

No me ha gustado lo de "cómo se va a regularizar" ya que éso es sencillo: se anula el cargo y listo.

Pero bueno, a ver con qué nos salen.

Mientras tanto, la seguiremos dejando en negativo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -