Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Banco de España interviene el Banco de Madrid

83 respuestas
El Banco de España interviene el Banco de Madrid
1 suscriptores
El Banco de España interviene el Banco de Madrid
Página
5 / 7
#62

Re: El Banco de España interviene el Banco de Madrid

!!!! ME HAN PILLAO !!!!

Comunicado de Interdin.com
Estimado Cliente,
Como consecuencia de la situación concursal de nuestra matriz Banco Madrid, y para preservar las posiciones y saldos de nuestros clientes, hemos solicitado a la CNMV la intervención de la Sociedad de Valores Interdin Bolsa.
El procedimiento a partir de este momento implica:
A) No se permite la apertura de nuevas posiciones.
B) Los clientes que tengan posiciones abiertas en sus cuentas, tendrán la posibilidad de cerrarlas directamente a través de las plataformas de contratación de Interdin. Se establece hasta el cierre de la sesión de hoy 16 de Marzo para el cierre de las posiciones OTC (CFDs y Forex), y comunicaremos en breve el plazo máximo para las posiciones abiertas en mercados organizados (MEFF, EUREX, CME…), que no será en ningún caso superior al cierre de la sesión del próximo miércoles 18 de Marzo.
C) El servicio de Gestión Discrecional de Carteras con Sistemas Automáticos queda suspendido, y todos los sistemas han sido desactivados.
D) El reembolso de saldos de clientes queda bloqueado a la espera de instrucciones de los interventores de la CNMV.
Desde el equipo de Interdin sólo podemos decir que trataremos de gestionar esta desgraciada situación de la manera más diligente posible, y estaremos atendiéndoles en todo momento para cualquier duda o pregunta que puedan tener.

#63

Re: El Banco de España interviene el Banco de Madrid

Los reguladores están únicamente para cobrar tasas ,no para prever los problemas, tener un protocolo de actuación antes que se produzcan y solucionarlos.

No se les paga por pensar , si no por no hacer nada y si pueden tener puerta giratoria....No es de extrañar que los dos partidos mayoritarios que han metido mano alli defiendan con tanta vehemencia a los imputados (perdón,investigados)  pues se quedarían sin candidatos ni militantes.

Creo que como ni regulan, ni supervisan ahora quieren matar mosquitos a cañonazos y como no se fian unos de otros , por si las moscas..................lo bloquean todo menos sus prebendas.

#66

Re: El Banco de España interviene el Banco de Madrid

Así es,bloqueado el saldo temporalmente,las posiciones se pueden ejecutar hasta el día 18,estamos en out game,nunca mejor dicho.Nos ha tocado el numerito.
A tomárselo con filosofía...
Estoy en plus500,estos si que tienen fama,quizás cierre la cuenta,en fin,cualquier día default global.
Bye.....

#67

Re: El Banco de España interviene el Banco de Madrid

Que pasaria si esto ocurriese en el Banco Santander?...

#69

Re: El Banco de España interviene el Banco de Madrid

Sera en España...y de ser así es simplemente un espejo de la realidad, de lo que pasa con todo en este país. Ya te puedo decir que tanto el PRA como la FED se lo toman muy enserio.

#70

Re: El Banco de España interviene el Banco de Madrid

Los fondos de Antonio Aspas también están bloqueados?
s2 Kike

#72

Re: El Banco de España interviene el Banco de Madrid

Joer... además de estar luchando contra el mercado, el pequeño inversor tiene que estar pendiente también de con quien opera... porque en cualquier momento le montan una picia...
Al final, me temo que sólo habrá que buscar bancos o plataformas sistémicos para operar...aunque sean caros
s2 y suerte a los afectados

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -