Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

48 respuestas
200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?
200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?
Página
6 / 7
#41

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Yo no lo veo claro, hay una abuela? O no hay una abuela?

Porque al leerlo me parecia evidente que se preguntaba como blanquear 200 mil euros de dinero negro y ahora ya no se si lo de la abuela va en serio!

Abrir una cuenta en un paraiso fiscal no tiene porque ser caro y el mantenimiento tampoco, yo tengo una, te lo digo por experiencia! Es un pais como otro cualquiera y habres una cuenta y punto.. Luego ya que tengan el secreto bancario es diferente pero eso no implica que sea caro.

200 mil euros es dinero mas que de sobra para meterlo en una cuenta en un paraiso fiscal, invertirlo alli mismo y/o obtener intereses e ir gastandolo poco a poco, sin necesidad de tenerlo en un cajon.

Otras formas de blanquearlo, pues se me ocurren muchas pero depende de la situacion de cada uno, pero ponerlas aqui en medio no esta bien, cualquiera lo puede leer, y esto es como la bolsa, si sabes el truco no se lo digas a la masa o dejara de funcionar y cuando lo quieras usar encima acabaras escaldado.

Que esta bien o no defraudar a hacienda, bueno ese no es el tema del hilo, esto se trata de demostrar que sabemos como hacerlo aunque jamas en la vida se nos ocurriria hacerlo, por favor, ni hay duda alguna, ni a nosotros ni a ningun otro, el hombre es honrado por naturaleza!

#42

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Pues, eres el crack, molaria que explicaras mas profundamente esas operaciones ya que aqui estamos al menso yo para aprender. gracias

#43

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Mejor que "habrir" una cuenta, sería "abrir" una cuenta.:-))S2

#44

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Creo que hacienda no se lleva nada en el caso de una donación en vida, donde si se paga el impuesto de donaciones por lo menos en Aragon hay una tabla en función a lo que te den y en función de esa tabla vas a la DGA y pagas la parte que te corresponde, pero yo creo que poca gente hace eso. El problema es que hacienda vea ese ingreso en efectivo en una cuenta tuya y te pida explicaciones de donde a salido. Pero de todos modos yo creo que el impuesto de donaciones de paga a la comunidad autonoma a la que pertenezcas. En Aragon a partir de 797.000€ en adelante se paga un 34% de la donación. La verdad es que esta es uno de los impuestos que mas injustos me parecen cuando casi seguro que el dinero que procede por ejemplo de un familiar ya ha pagado impuestos ya se por medio de nomina o por intereses de alguna inversion, vamos que es dinero limpio y que se lo des en vida a algun familiar y tengas que volver a pagar una cantidad tremenda por ese dinero. en fin ,,., que injusto pero asi es la ley y hay que acatarla. Aquí esta la pagina del gobierno de Aragon con las escalas que hay que pagar.
http://portal.aragon.es/portal/page/portal/TRIBUTOS/TRIBUTOS/SUCESIONES_DONACIONES/DONACIONES

Un saludo a todos foreros

#45

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Joder casi 100mil se lleva haacienda
toda la vida ahorrando para que te desplumen jaja

#46

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Es que como es en un paraiso quieres disimular un poco.. que nadie sepa que abres una cuenta, asi que mejor la habres y no se coscan.... :P

#47

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Vaya cambio de rumbo que está pegando Rankia, foreros mostrando formas de "blanquear" dinero.
Luego nos llenamos la boca de lo mal que lo hace el gobierno nacional, el autonómico, el local....
Un usuario nuevo, el cual tiene un blog, según su perfil, en el cual está buscando inversores, pone un post para que le ayuden a que no se entere hacienda que su abuela tiene 200.000 euros y como él es un nieto magnífico, se los regala para que los gestione....
Seguimos estando en el mismo sitio, el que defrauda es el más listo de la clase.
Triste.

Saludos

#48

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Creo que estas ciego, lo que hablas esta muy lejos de la realidad.

no entramos en que si es cierto o no lo de la abuela.

los 200.000€ entendemos que son legales y la situacion es cierta, de ahi que busquemos soluciones para que tenga que pagar lo minimo o tu en tu declaracion de la renta no pones lo maximo para desgravar? no seas hipocrita hombre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -