Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

48 respuestas
200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?
200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?
Página
1 / 7
#1

200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Vamos a un suponer...

Voy a casa de mi abuela y me dice que tiene 200.000 €, detrás del muro de la cocina. Que como soy su nieto preferido y único, pues que lo administre yo.

y digo yo....

¿Ese dinero si lo declaro a Hacienda, que le tendría que decir y cuanto se quedaría?
¿Tendría que poner un negocio para sacarlo a la luz?
¿Tendría que comprar un número de lotería acertado?
¿Tendría que sacar 2.000 € todos los meses y gastarlo o tendría que justicar esos 2.000 € a la hora de la declaración?
..........
.......
....
..
.
Uffffffffff....

¿Qué sería lo mejor?

Gracias

#2

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Lo idóneo es que tu abuela te haga una donación.

También: Lo declaras en tu próxima declaración de la renta como incremento patrimonial de dificil justificación o algo así se llama la casilla. Hacienda creo que se lleva el 45%, pero el resto es para ti con todas las de la ley.

El resto de opciones que pones es fraude a la hacienda pública al menos.

#3

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Fundirtelo.U/S.
PD: Y no digas, ni declares nada hombre.

#4

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

El problema hoy con la crisis es no tener un euro, el tenerlo nunca es problema, seguro que se les ocurren un monton de soluciones a los foreros.

#5

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Por lo que leo se queda hacienda un 45% del pastel de 240.000, bueno mejor metelo en una caja fuerte, y si eres joven dispones de el hasta la eternidad...

#6

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Gástalo en hoteles y restaurantes, que hay que reactivar la Economía.

#7

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Cajero

cuanto se deberia pagar a hacienda en el caso de una donacion como dices?

gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -