Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

48 respuestas
200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?
200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?
Página
5 / 7
#33

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Sinceramente, creo que el dinero no viene de la abuelita. metelo en la caja fuerte y haz pagos hasta que te jubiles.

#34

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Hola...

Yo declararía el 50%, para tener buena parte del dinero legal y disponible de usarlo cuando quiera, y con el resto haría inversiones en el extranjero y a medidas que obtienes ganancias las vas trayendo y declaras. Lo bueno es que siempre tendrás los otros 100.000 EUR.

Te dejo un sitio donde encontrarás muchas maneras de hacer inversiones, te puede ser útil si la historia de la Abuelita es en serio. :)

Saludos.

#35

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

¿Y por qué debe declarar solo el 50%? ¿Existe un porcentaje a partir del cual no debemos sentirnos culpables al defraudar?

Saludos

#36

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Huy culpables al defraudar... que palabra jejeje, mas culpable es la hacienda publida con sus impuestos desorbitados,el estado deberia sentirse muy culpable por retenerme el 18% de mis intereses en depositos pero no se sienten culpables...

Como se suele decir no hay ningun rico honrrado, ni lo apruevo ni los desapruevo solo digo el refran.

hay cada palabra q es para flipar :), veo que los anuncios de TV han hecho su efecto...

#37

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Habría que invertirlo, bien diversificado, pero a nombre de la abuela, en cinco ó seis partidas, fondos, Acciones europeas, emergentes y americanas, algo de depósitos abriendo una cta, para que nos ofrezcan más interés, algún ETF, y un poquito de Derivados, para cubrirse. Esto es lo que yo hice, hace 16 años cuando me dieron justamente esa indeznización de despido improcedente y hoy en dia, claro moviendolo, según los ciclos económicos, estoy tres veces por encima y encima he vivido de ello.

#38

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

El problema de si lo pone a nombre de la abuela y fallece es que hay que pagar el isd y normamente por sucesiones el impuesto es más alto, sin entrar en consideraciones civils como legítima y demás tema hereditario, lo dicho si el que inicio el post no concreta lo preguntado podemos seguir especulando.

#39

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Para que no te aburras demasiado.

Seguro que la abuela conserva todo su dinero en pesetas.

#40

Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?

Gracias a todos por las ideas planteadas. Cuando tome una decisión comentaré en este mismo hilo la decisión tomada y el porqué de la misma.

Gracias por vuestra colaboración

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -