Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejores ciudades para vivir en USA

24 respuestas
Mejores ciudades para vivir en USA
Mejores ciudades para vivir en USA
Página
2 / 2
#16

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Yo pienso que en cuanto al sistema de salud y otros servicios garantizados por el gobierno son iguales, lo que sí sé es que la representación que tienen en el congreso es limitada, y no están habilitados para votar en elecciones de presidente.

Y hablando un poco del tema de las ciudades, considero que la mejor ciudad para vivir en USA es Austin (Texas), ¿Qué tal les parece esta ciudad?.. a mi personalmente me gusta mucho.

#17

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Misael yo considero que poseen las mismas ventajas que nosotros en lo referente a salud y demás servicios básicos que ofrece el gobierno.

#18

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Hola,

No la conozco, por qué la consideras la mejor para vivir?

Misael D'Mora

#19

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Qué bueno que se tengan las mismas oportunidades, creo que eso distingue a Estados Unidos, donde cualquiera sin importqr su origen tiene la misma oportunidad de desarrollo y creo que por eso allá hay personas que sin haber nacido en cuna de oro han hecho importantes fortunas.

Misael D'Mora

#20

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Es verdad, Estados Unidos es un país en el que confluyen una gran diversidad de culturas, que se ha caracterizado por brindar oportunidades sin importar el lugar de procedencia o género. La población latina puede dar fe de esto, pero esto es algo que ahora está en juego con la candidatura de Donald Trump.

#21

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

por qué lo dices?

 

O sea que si Trump es presidente los latinos ya no tendrán las mismas oportunidades para generar riqueza en Estados Unidos?

Misael D'Mora

#22

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Si Trump gana las elecciones, pienso que las oportunidades laborales para los latinos se verán bastante mermadas, dado que de cumplirse las propuestas, muchos latinos que aún no han terminado de definir su situación o están en proceso de tramitar su documentación, posiblemente serían expulsados...y con ello se truncarían sus oportunidades

#23

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Hijole!

Pero de verdad Trump hará eso? económicamente tiene consecuencias y no sé si en EU quieran afrontar esa consecuencia.

Tú qué piensas?

Misael D'Mora

#24

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Según las encuestas más recientes de la cadena CNN, ganaría Hillary Clinton con un 56% frente a 42% de Trump. Entonces si esto se da podemos estar tranquilos de tener que afrontar toda esa situación, y sería un alivio para todas las personas que aun no tienen su documentación al día. Espero que se logren los resultados que dicen las encuestas.

#25

Re: Mejores ciudades para vivir en USA

Pues como tú muchos allá y acá esperamos que Trump no gane.

 

Lo que me llama la atención son dos cosas: la primera que el margen de diferencia es muy poco y espero que ello no signifique que Trump pueda ganarse votantes.

 

La otra es que como sea, ese 42% apoya a Trump porque piensa como él, comulga con sus ideas y me dice que de cada 10 habitantes de EU, cuatro quieren lo que él promete.

 

¿Tú qué crees?

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -