Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar mis impuestos a tiempo?

1 respuesta
¿Qué puedo hacer si no puedo pagar mis impuestos a tiempo?
¿Qué puedo hacer si no puedo pagar mis impuestos a tiempo?
#1

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar mis impuestos a tiempo?

Hola foreros!

Creo que no voy a poder pagar mis impuestos este mes, y esto me tiene muy preocupado, ¿Alguien me podría dar algún consejo? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Business are business

#2

Re: ¿Qué puedo hacer si no puedo pagar mis impuestos a tiempo?

Hola!

Si consideras que no puedes pagar tus impuestos a tiempo, te daremos una serie de recomendaciones, lo primero que debes hacer es estar tranquilo y saber que el IRS promueve a todos a presentar su declaración a tiempo, incluso si no puedes pagar. Con esto te podrás ahorrar el pago de una posible multa por presentar tu declaración tarde.

Si realmente consideras que no puedes pagar en la fecha límite, puedes optar por alguna de las siguientes opciones:

  • Presentar tu declaración a tiempo y pagar lo que más puedas. Este pago lo puedes hacer por teléfono, en línea, por cheque o giro postal

  • Obtener un préstamo o usar una tarjeta de crédito para pagar tus impuestos, ya que los intereses y multas que te puede cobrar el banco o la tarjeta de crédito, pueden ser inferiores a los de la IRS (Servicio de Impuestos Internos)

  • No necesitas esperar a que el IRS te envíe una factura antes de pedir un plan de pago. Puedes usar la herramienta de acuerdo de pago en línea en IRS.gov. O también puedes presentar el formulario 9465, Solicitud de Acuerdo a Plazos (en inglés) con tu declaración de impuestos.

  • No ignores una factura de impuestos, ya que el IRS puede tomar la acción de cobro si se ignora la factura, lo mejor es contactar con el IRS de inmediato para conocer las opciones y si estas pasando por dificultades económicas, el IRS va a trabajar contigo.

  • Presentar la declaración para conciliar los pagos adelantados del crédito tributario de prima (PTC)

Espero haber aclarado tus dudas, y recuerda que la mejor opción es tratar de conciliar con el IRS, y que conozcan tu caso, si quizás atraviesas por un momento financiero complicado, podrás negociar con ellos, no olvides que las multas que te pueden poner pueden ser muy elevadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -