El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1579 respuestas
  1. spyfly

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, me hice la cuenta 123 el 20 de diciembre, ¿cuando recibiría el primer cobro?

2. positiu
    en respuesta a tximista

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ver mensaje de tximista

Ayer mismo me llegó la Mastercard de crédito y programé una recarga quincenal de 1€ con Amazon para olvidarme de estar pendiente de la tarjeta de marras... Y esta mañana me llega una notificación de Amazon a mi correo que mi banco ha rechazado el pago para recarga automática. Estos señores de Santander, ¿lo complican todo a propósito?

3. javama5

Pues yo hice el traspaso de 0.15 a amazon con la de crédito hace 5 días y aún no he recibido el cobro.

4. positiu
    en respuesta a Selangos

Ver mensaje de Selangos

Lo primero que hice al recibirla fué activarla por la web, pero algo no hice bien -las máquinas no fallan;)- porque el servicio de atención al cliente me ha confirmado esta tarde que la tarjeta no estaba activada.
    He vuelto a activar la recarga de Amazon quincenal a ver si ahora me la aceptan.

5. Selangos
    en respuesta a positiu

Ver mensaje de positiu

Pues simplemente ese era el problema por alguna causa no se activó y te lo rechazaba el pago al no estar activada

6. spyfly
    en respuesta a Aliena32

Ver mensaje de Aliena32

Los recibos si, la nomina también pero los 6 movimientos aun no... como puse un automatico de 1 cada 15 dias llevaré como 4 aprox ya que llevo 2 meses con la cuenta. Entonces puedo apurar a hacer un par rapidamente y listo... llegando a 6 ya cobraria este mes...¿no?

7. positiu
    en respuesta a Aliena32

Ver mensaje de Aliena32

"Todavía valen extracciones en cajero"
    ¿Hay indicios de que los movimientos de la tarjeta de débito tengan que ser compras en un futuro?
    Porque de ser así conseguirán que al final la cuenta 1/2/3 deje de tener ningún atractivo.

8. bosco
    en respuesta a tximista

Ver mensaje de tximista

Disculpa tximista, te atribuí a ti el mensaje, no entendía por que cada 7 días ya que son mas de 6 movimientos al trimestre, ahora lo veo, para asegurarse de que al menos hay 6 movimientos al trimestre.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa