Rankia USA
Acceder

Pagar Uber Argentina con Tarjeta de Credito

4 respuestas
    Luke77

Pagar Uber Argentina con Tarjeta de Credito

Hola, soy nuevo en el foro y quiero saber si alguno sabe como se puede hacer para poder pagar uber con tarjeta de credito desde argentina. muchas gracias.

María Granel
    en respuesta a Luke77

Re: Pagar Uber Argentina con Tarjeta de Credito

Ver mensaje de Luke77

Hola Luke, 

¡Bienvenido al foro! 

Parece ser que Uber Argentina sigue restringiendo el pago con Tarjetas de crédito, aunque a partir del 2019 se está viendo que algunas tarjetas volvieron a funcionar,  por lo que se recomienda probar con diferentes marcas para ver si alguna funciona.

Cualquier tarjeta argentina que no esté habilitada para uso en el exterior o que sea de  alcance nacional únicamente, no será una tarjeta válida para Uber. Sin embargo, sí es posible, generalmente, el pago en Uber con tarjetas habilitadas para transacciones internacionales, aunque con algunas de ellas también suceden bloqueos. 

Una alternativa interesante son las tarjetas prepagas o virtuales, como Ualá, tarjeta prepaga Mercado Pago o Transatlantica. 

Saludos. 

Pablo1235
    en respuesta a Luke77

Ver mensaje de Luke77

Hace algunos días me monté en un Uber desde Ezeiza hasta CABA y este me comentó que me daría descuento por pagarle en efectivo (es decir, usó Uber como una vía para conseguir el cliente)... En ese sentido creo que la misma aplicación deja de percibir el dinero necesario, así que deberían ser los primeros en buscar alguna solución con el tema de la legalidad para que no solo los que se dedican a uber estén satisfecho sino también ellos mismos. 

Luke77
    en respuesta a Pablo1235

Ver mensaje de Pablo1235

excelente, ya encontre la informacion sobre los requisitos https://requisitosytramites.com/uber-argentina/ para el pago con tarjetta de credito en Argentina y como hacer para trabajar como conductor. Los pagos con tarjeta se pueden hacer con una tarjeta prepaga del exterior y el conductor te tiene que aceptar el viaje. Algunos obligan a pagar solo en efectivo, pero esto no es asi. saludos.

Pablo1235
    en respuesta a Luke77

Ver mensaje de Luke77

En mi caso, el chofer me pidió pagarle en efectivo y canceló el viaje. Es decir, en la app de Uber se registró como si nunca hubiera ocurrido el viaje. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa