Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rumor en facebook sobre Bancaja

39 respuestas
Rumor en facebook sobre Bancaja
Rumor en facebook sobre Bancaja
Página
3 / 5
#17

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

¿ Como un depo al 5.09% ?

JOJOJOJOJOJO

#18

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Ya sabía yo que tenía que volver a salir el tema. Por cierto, no he visto ningún depósito "actualizado" al 5%. ¿Para salir de la lista negra... esa, te vale un triste 2%? (aunque el 4% de tubancaja a 2 años no está nada mal, pero el tema está ya muy trillado en Rankia).

#19

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Ten cuidado con "Denario" hace prejuros y lo que es mentira se convierte en verdad.
Saludos

#20

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Que divertido, mientras esperamos... Hoy una Caja cuyo nombre prefiero reservarme ha tenido la gracia de concederme una tarjeta de crédito con un limite de 600€ y una cuota anual de 25€... La he declinado amablemente no sea que me vea en apuros para atender la deuda! Pero se interesaban por 40K€ que me vencian en enero! Vamos pa nota! A ver si lo subo a Facebook.

#21

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

No soy quien para decirte lo que debes hacer referente a la "Tarjeta de crédito" solamente puedo contestarte que la sucursal en la que me relaciono, no te voy a decir si es caja o banco me ha ayudado bastante y ha conseguido alejarme de algunas situaciones embarazosas.
Saludos

#22

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Puedes poner un pantallazo de la persona que lo ha dicho en facebook?

Es muy sencillo Control+Imprimir Pantalla, lo pasas a paint y lo subes para que todos los veamos.

Gracias.

#23

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Te adjunto el enlace donde lo comenta uno en el facebook http://www.facebook.com/xoco1972?sk=wall#!/permalink.php?story_fbid=136590453070094&id=100001574214649.
Por cierto para todos los listillos que me dicen que soy novato pueden ver que estoy registrado desde el 2008.
Yo ya le comente al colega que dijo que esto que era una mentira pero solo lo he puesto aqui para contrastar .Pero si a alguien le molesto lo que pregunto simplemente con no entrar en mi foro es suficiente

#24

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -