Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Rumor en facebook sobre Bancaja

39 respuestas
Rumor en facebook sobre Bancaja
Rumor en facebook sobre Bancaja
Página
4 / 5
#25

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

"Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla."

No deja verlo

#26

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Franz, no se trata de que me ayuden o no, se trata de que me han hecho una oferta: Quieren que yo les preste 40.000€ a un poco por ciento y como "recompensa" me ofrecen darme una tarjta de credito con pago a final de mes con un límite de 600€ porque consideran ellos que yo no puedo pagar más cada mes! El core capital de esa caja esta muy, muy lejos de los requisitos exigibles... así que yo tambien puedo dudar de que puedan pagarme el crédito que les estaría haciendo a su vencimiento...

Lo curioso es lo absurdo de su planteamiento... dudan de mí sin ninguna razón objetiva y quieren que yo confie en ellos sin ninguna razón objetiva!

Un saludo

#27

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Como bien sabes las entidades financieras prestan dinero a los clientes para que luego les devuelvan el dinero con unos intereses. Mas lo que me dices no tiene sentido, no creo que Tu seas una entidad financiera o prestamista, en el caso que seas prestamista te devolveran el dinero con unos intereses pero como esa no es la cuestión. Estoy seguro que tendrán amigos en "sucursales" de otras entidades financieras o abogados expertos en estos temas, los cuales deben de ayudarte. Aún más si lo ves tan extraño como yo, has una denuncia como una "catedral",
haber si al final se aclara el asunto. (Me tienes a tu disposición).
Saludos

#28

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Haber si resulta que va a ser un timo, y los timos se ven ante los tribunales, ahora bien si hay una persona que entiende todo este tinglado, creo que es un abogado y estos lo resuelven enseguida y ten por seguro que en las entidades financiera esto no pasa.
Saludos

#29

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Siempre dan antes una información con todos los folios sin firmar te presentas ante cualquier entidad amiga y estoy segurisimo que te van a ayusar, en caso que esta posición no la veas bien, en la familia hay siempre abogados que te informan a la perfección.
Saludos

#30

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Gracias Franz, muy interesante tu punto de vista.

#31

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Intento siempre ayudar en lo que sé y puedo. A veces me sale mal otras bien.
Un saludo

#32

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Está claro que Bancaja tiene una exposición al sector inmobiliario ENORME.
También que el Sr. Luís Batalla de Lubasa (actualmente en una situación dudosa) tiene casi todos sus bienes relacionados con promotoras y cuentas de dicha caja.

Las cuentas de bancaja habría que mirarlas con detalle, pero lo de ser intervenida es un rumor, aunque se basa en números, ya que yo mismo hace casi 2 años veía "normal" que la tuvieran que intervenir por lo que acabo de comentar.

Tampoco está mal en decir que el sector azulejero posee muchísmias inversiones en la caja, con lo que no quiero ni pensar en la morosidad y endeudamiento al que estará sometido. Todo es cuestión de analizar números

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -