Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Porra para la decisión del BCE de mañana

24 respuestas
Porra para la decisión del BCE de mañana
Porra para la decisión del BCE de mañana
Página
1 / 4
#1

Porra para la decisión del BCE de mañana

¿Subirá de nuevo un cuarto de punto el tipo de interés de referencia el BCE o lo dejará como está ahora (4,00%)?

Hasta ahora, Trichet cada dos o tres meses ha utilizado el término 'strong vigilance' (fuerte vigilancia) para preparar a los mercados para una subida de un cuarto de punto en la siguiente reunión. Es lo que sucedió en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno del BCE a principios de agosto.

Sin embargo, Trichet podría saltarse su propio vaticinio, tras reconocer que las circunstancias han cambiado y advertir que el BCE 'no se compromete jamás por anticipado'. La gran mayoría de los analistas reclaman al BCE que deje los tipos de interés de referencia en la eurozona sin variar tras su reunión de mañana jueves, renunciando así a la anunciada subida. La irrupción de la crisis hipotecaria en Estados Unidos y los problemas de liquidez que ha desatado explican un cambio de opinión mayoritario, que ha llevado a que casi todos los propensos a seguir endureciendo la política monetaria apuesten hoy por esperar y ver cómo se resuelven los acontecimientos.

¿Qué creeis que decidirán mañana? Vamos a la tradicional porra, que ahora está muy interesante!

a) Deja el tipo mínimo de puja en las Operaciones Principales de Financiación en el 4,00% actual

b) Sube al 4,25%

Yo voto por la A

#2

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Apuesto por la opción B, subirá un cuarto de punto hasta el 4,25.

#3

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Por el bien de la economía, espero que el B. Lo siento por los hipotecados, pero cada cual habrá hecho cuentas, ¿no?

#4

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Si el gobierno actual dice que no sube, yo digo lo contrario la B

#5

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Pues yo voto por la A,¿por,que?,pues por que la cosa esta mas negra de lo que pensamos,y ellos,lo saben.s2

#6

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Yo voto por el B. Dbe prevalecer el interés general.

#7

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Hay expertos que dicen que rebajarán un cuarto de punto los tipos.

#8

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Me decanto por la A, creo que e lBCE se echará atrás y esperará a subir los tipos de interes un par de meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -