Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Porra para la decisión del BCE de mañana

24 respuestas
Porra para la decisión del BCE de mañana
Porra para la decisión del BCE de mañana
Página
2 / 4
#9

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Si me tengo que fiar de las webs de apuestas, la cosa está al 80% (se quedan como está) frente al 19%( suben 0.25). El otro 1% es para las otras posibilidades.

Yo confío en que sea la opción B (+0,25%).

#10

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Espero que bajen por el bien de los hipotecados. Alguien me puede aclarar una cosa ¿porqué sería bueno para la economía que subieran los tipos? si la realidad es otra , todos estamos hipotecados o casi todos ¿ alguien me puede explicar porqué sería bueno para la economía? no lo entiendo.
Gracias

#11

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Voto al A, esperara para subir la proxima reunion

#12

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Apuesto por la B. Para mi la opción más saludable.

#13

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Yo voto por la A, ya son muchos los mandatarios que le han aconsejado que no los suba. Además, el crecimiento de de la zona euro ha sido menor de lo esperado.

#14

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Me temo que A, aunque hipotecado, creo que B sería lo más sensato.

#15

Subir tipos para frenar inflación

La inflación subyacente (la de fondo) está subiendo en la eurozona y por eso el BCE habia anticipado una nueva subida. El objetivo del BCE es que el IPC armonizado de la zona euro no supere el 2% anual a medio plazo.

Pero los problemas en los mercados monetarios y en las entidades financieras les pueden llevar a esperar para ver si la situación se aclara.

#16

Re: Porra para la decisión del BCE de mañana

Mi voto va por la opción A (mantener los tipos).

Argumentos: las subidas de tipos no son una carrera de fondo, si no se suben este mes podrán subirse más tarde. Las turbulencias financieras de agosto aconsejan hacer una pausa, y una vez aposentados los mercados, volver a la carga si procede.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -