Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

11 respuestas
Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto
1 suscriptores
Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

No tiene coste en la cuenta corriente, pero ¿Se puede finalmente en la azul?

#10

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

Yo tengo asociada mi iBanesto (Cuenta Corriente) y te confirmo que tal y como te han contado los rankianos anteriores no hay ningún cargo al asociar la cuenta paypal, en definita es como si de recibos se tratase.

Un saludo.

#11

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

lo he consultado por correo electr. y me han contestado que SI TIENE COMISIONES "pagos tarjeta a través de Paypal con las comisiones que estipula su contrato.. (pago en el extranjero ..REINTEGRO CAJERO EXTRANJERO 4,50% 3,50€) " por lo que parece que finalmente si tiene gasto al menos con la tarjeta 4B eso me han respondido. Yo quiero asociar la cuenta paypal a la tarjeta, pero a lo mejor es mejor opción lo que tu dices, asociarla a la cuenta corriente que te dan con la cuenta azul no te cobraan nada dices? aunque sea una operación del extranjero

#12

Re: Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste? - Cuenta Azul iBanesto

Yo creo que si, lo mejor es la cuenta operativa, como los cargos te los pasan con unos días de demora, tienes controlado el dinero que necesitas tener

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -