Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué estrategias me aconsejan para evitar los altos costos de los cajeros automáticos?

2 respuestas
¿Qué estrategias me aconsejan para evitar los altos costos de los cajeros automáticos?
¿Qué estrategias me aconsejan para evitar los altos costos de los cajeros automáticos?
#1

¿Qué estrategias me aconsejan para evitar los altos costos de los cajeros automáticos?

Hola forer@s,

Alguien me podría aconsejar que pasos puedo seguir para evitar los altos costos de los cajeros automáticos.

Gracias

#2

Re: ¿Qué estrategias me aconsejan para evitar los altos costos de los cajeros automáticos?

Hola Joshua,

Tal como lo preguntas, si existen una serie de estrategias o formas, que te permitirán evitar los altos costos de los cajeros automáticos, a continuación te explicamos cada una de ellas:

  • La forma más sencilla de evitar los cargos por el uso de cajeros automáticos (ATM) es utilizar los cajeros de la red de tu propio banco o que esté dentro de una red ATM siempre que sea posible. Y la forma más útil de hacerlo es averiguar la ubicación de los cajeros automáticos de su banco o elegir un banco con amplia red de atms o que no cobre cargos por sus uso. Los símbolos que te indican que red debes usar estan en la parte de atrás de tu tarjeta de débito o puedes preguntar en tu banco.
  • Para evitar que te descuenten dinero, por operaciones como la consulta de tu saldo, puedes aprovechar la banca móvil y la banca en línea, así podrás disponer de la información de tu saldo en cualquier momento.
  • Retira el dinero en efectivo en el supermercado o la farmacia. Muchos establecimientos al por menor, te permitirán tomar algo de efectivo, usualmente hasta $50 y casi siempre sin cargo. Suponiendo que realizas compras con bastante regularidad, retira dinero extra cuando vas a comprar, y de esta manera podrás hacer que el uso del Cajero sea una cosa del pasado.
  • Puedes Finalmente puedes conseguir un banco mejor, que no te cobre una tarifa tan alta cada que utilizas un cajero fuera de su red o abrir una cuenta en un banco online, ya que muchos reembolsan sus costos ATM, sin embargo requieren tener una cantidad considerable de dinero en su cuenta corriente para calificar.

Cuéntanos que opinas de estas estrategias. ¿Has intentado alguna vez usar una de ellas?
¿Te parece alguna mejor que otra?

#3

Re: ¿Qué estrategias me aconsejan para evitar los altos costos de los cajeros automáticos?

Yo usualmente lo que hago es verificar que el cajero del cual voy a retirar el dinero pertenece a mi banco, en mi caso es Bank of America, para evitar los cobros adicionales por uso de cajeros fuera de la red.
Aunque veo que existen otras formas que también son muy útiles según lo comentas en el foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -