Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuanto tiempo tiene el banco para reembolsar el saldo acreedor en mi tarjeta de crédito?

1 respuesta
¿Cuanto tiempo tiene el banco para reembolsar el saldo acreedor en mi tarjeta de crédito?
¿Cuanto tiempo tiene el banco para reembolsar el saldo acreedor en mi tarjeta de crédito?
#1

¿Cuanto tiempo tiene el banco para reembolsar el saldo acreedor en mi tarjeta de crédito?

Hola a todos,

Alguien puede explicarme por favor, con cuanto tiempo cuenta el banco para reembolsar mi saldo a favor, de mi tarjeta de crédito?

Gracias

#2

Re: ¿Cuanto tiempo tiene el banco para reembolsar el saldo acreedor en mi tarjeta de crédito?

Hola!

Si tu tarjeta de crédito cuenta con saldo a favor(el banco te adeuda dinero) de más de USD1, tienes dos opciones:

  • Puedes pasar el saldo a favor en tu siguiente ciclo de facturación. En este caso el dinero adeudado se aplica a nuevas compras que se realicen en el ciclo.
  • Enviar una solicitud de reembolso por escrito a la compañía de tu tarjeta de crédito, en el cual les informas cómo deseas recibir tu reembolso, si en efectivo, cheque, giro bancario o acreditación en una cuenta de depósito. Luego de que el banco haya recibido tu solicitud por escrito, tendrá que reembolsarte dentro de siete días hábiles.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -