Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El banco no me pagó mi cheque de nómina, porque no tengo cuenta con ellos ¿Pueden hacer esto?

1 respuesta
El banco no me pagó mi cheque de nómina, porque no tengo cuenta con ellos ¿Pueden hacer esto?
El banco no me pagó mi cheque de nómina, porque no tengo cuenta con ellos ¿Pueden hacer esto?
#1

El banco no me pagó mi cheque de nómina, porque no tengo cuenta con ellos ¿Pueden hacer esto?

Hola a todos,

Fui al banco a cobrar mi cheque de nómina, y el banco no quiso pagárlo, porque no tengo cuenta con ellos ¿Pueden hacer esto?

Muchas gracias

#2

Re: El banco no me pagó mi cheque de nómina, porque no tengo cuenta con ellos ¿Pueden hacer esto?

Hola!

No existen regulaciones federales que obliguen a los bancos nacionales a pagar los cheques a personas que no son sus clientes. En general la mayoría de los bancos tienen políticas en las que se ofrece servicio de cobro de cheques a los clientes que tienen una cuenta con ellos para protegerse y con esto buscan a su vez proteger a sus clientes de posibles falsificaciones.
Si el banco hace efectivo el cheque falso de una persona que no es cliente, perderían el dinero en caso de no poder cobrar de la persona que cobró el cheque.
Además si un banco nacional acepta pagar el cheque a un no cliente, podría de forma legal cobrar alguna comisión a aquella persona que lo presentó.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -