Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nunca recibí una “estimación del préstamo”. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Nunca recibí una “estimación del préstamo”. ¿Qué puedo hacer?
Nunca recibí una “estimación del préstamo”. ¿Qué puedo hacer?
#1

Nunca recibí una “estimación del préstamo”. ¿Qué puedo hacer?

Hola, estoy esperando la estimación de mi préstamo, pero aún no me ha llegado. ¿Qué puedo hacer?

#2

Re: Nunca recibí una “estimación del préstamo”. ¿Qué puedo hacer?

hola Joshua, según tengo entendido, debes recibir la estimación de tu préstamo en un plazo de tres días hábiles. Si este plazo ha concluido, debe ponerse en contacto con su prestamista para preguntarle si le ha enviado y cuando le ha enviado la estimación del préstamo.

En el caso de que el prestamista no quiera enviarle la estimación del préstamo, puede ponerse en contacto con el CFPB o considerar cambiarse y operar con otro prestamista.

También debes tener en cuenta que el prestamista puede rechazar tu solicitud de estimación antes de la finalización de los tres días hábiles siguientes tras recibir la petición.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -