Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!

5 respuestas
¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!
¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!
#1

¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!

Sí sí, así como leyeron. Chicos están haciendo denuncias y reclamos a la FCA para que investigue ciertos brokers en los que cuentas de traders han sido infectadas por un virus de origen ruso, según lo dicen, que se descarga con un EA promocionado desde Rusia. Afecta el sistema MT4 y le impide al trader operar en él, es como si congelara las operaciones que el trader pueda hacer de forma manual mientras el virus se encarga de abrir y cerrar operaciones comerciales en pares variados que incluyen algunos exóticos. El virus funciona hasta que la cuenta queda en CERO. ¿Qué os parece? Este tema tendrá ocupados a los de la FCA y a unos cuantos brokers en la protección de las cuentas de sus clientes.

#2

Re: ¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!

Ya me pasó a esto mismo con un hack que estaba en la EA. No he sido capaz de recuperarme desde entonces, perdi una buena cantidad de dinero, he pasado mucho tiempo buscando a alguien que le haya ocurrido lo mismo. ¿Hay alguna solución para esto?

#3

PELIGRO!!! SOFTWARE Malicioso en MT4

Hola a todos! Les escribo para notificarles que actualmente hay un software malicioso para MT4 que entra en el sistema a partir de las descarga de herramientas y EAs infectados, como es esto posible? No lo sé a ciencia cierta, pero dos de mis colegas y socios cercanos perdieron el dinero de sus cuentas, no de forma parcial, sino por completo. Al parecer el EA es de origen ruso y está comercializando sus EAs contaminados a distintas plataformas sin ser detectada la falla.

Se de algunos software que permiten tener la cuenta protegida contra problemas o alteraciones en el sistema, pero no estoy seguro si protegen de

#4

Re: ¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!

Hola Miava. Cuéntamen un poco más de tu caso. Tú hiciste una descarga reiente de algún EA? Lograste ver cómo se abrian y cerraban las operaciones en tu ordenador? 

Lamento decir que el dinero perdido no se puede recuperar. Y en la mayoría de los casos sugieren cerrar la cuenta, ya que el hack posee todos los datos de ella.

#5

Re: ¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!

zambranojoe Si, me tocó cerrar mi cuenta yo no pude hacer nada no entendia como esto era posible, y la verdad aun no entiendo, se supone que estan protegidos para que esto no ocurra.

#6

Re: ¡Virus ruso entra a MT4 y hace perder todo el dinero de la cuenta!

Lastima que no pude ver este anuncio antes, este virus arraso con mi cuenta en un dia, aun no entiendo como paso esto, trato de comunicarme con ellos y nadie me da respuesta, me siento completamente estafado, como es posible que esto ocurra y nadie se haga responsable? 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados