Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Steve Anderson y la creación de Instagram

0 respuestas
Steve Anderson y la creación de Instagram
Steve Anderson y la creación de Instagram
#1

Steve Anderson y la creación de Instagram

Buceando por la red me he encontrado con la historia de Steve Anderson y de como se creo Instagram ¿la conocéis? A mi me ha fascinado, os resumo un poco.

Steve Anderson era el fundador inversionista de una red social de geolocalización en la que trabajaban Kevis Systrom y Mike Krieger. Llevaban siete meses trabajando en ella y decidieron desecharla y centrarse en una herramienta para compartir fotos, pero tenían que convencer de ese cambio a Steve Anderson.

Este acepto, no sin antes decirles "Bueno, ¿por qué demonios les tomó tanto tiempo?.

Esto ocurrió en 2010, y en 2012 Facebook compró Instagram por 1,000 millones de dólares.

Steve Anderson trabajo solo, hace 10 o 12 acuerdos en un años, ya que puede tener una reunión y a los 30 minutos extenderle un cheque por 500,000 dólares sin tener que preguntar a nadie más.

Steve escucha música electrónica mientras recibe llamadas, va con sudadera y pantalones vaqueros a las reuniones, se pinta las uñas de los pies de azul cuando se va de rave y mantiene sus participaciones en el 75% de las startups. 20 de sus acuerdos, a la postre, han superado los 100 millones de dólares.

Entre sus "errores", retirarse de Dropbox o "no ver más allá de coches negros" en Uber.

¿Qué os parece la historia? Habrá que seguirlo de cerca y seguro nos dará buenas ideas de Inversión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados