Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece el oro?

24 respuestas
¿Qué os parece el oro?
¿Qué os parece el oro?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué os parece el oro?

hay casos curiosos hoy en dia de gente con oro en casa ya q no se fia de la situacion

#18

Re: ¿Qué os parece el oro?

Supongo que no te gusta hacer predicciones para que no te pase como a Roubini:

"Hace ya casi dos años en noviembre del 2009, Nouriel Roubini, el economista que predijo la crisis económica global, indicó que el pronóstico de Jim Rogers de que el oro doblaría su cotización hasta los 2.000 dólares la onza en la próxima década, era una “completa tontería”.

No hay signos de inflación para que el precio aumente tanto, dijo. “Si viniera una gran depresión y los inversores estuvieran comprando comida en lata y se escondieran en cabañas de madera en el bosque, quizás en ese escenario se podría querer tener algo de oro. Quizás alcance los 1.100 pero 1.500 o 2.000 es tontería,” aseveró en 2009 el profesor Roubini, profesor de la Stern School de la Universidad de Nueva York."

http://www.forexpros.es/fundamental/analisis/%25E2%2580%259Cel-precio-del-oro-a-2%2520000-d%25C3%25B3lares-es-una-tonter%25C3%25ADa%25E2%2580%259D-dijo-roubini-59993

jajajaja

s2

#19

Re: ¿Qué os parece el oro?

jeje precisamente por eso no me gusta hacer pronósticos sobre precios-objetivo, es imposible saber a qué precio va a estar un activo en un año y aún peor a 3 años. Lo mas probable es que uno se equivoque y haga el ridículo, pero mi jefa y su jefe que comenzaron a comprar monedas de oro cada mes desde el año pasado me encargaron este pronóstico que nada tiene que ver con mis labores, trabajo es trabajo jeje. Les expliqué que de poco serviría, pero no prestaron atención.

No creo acertar sinceramente, pero lo que me sorprendió es que mi modelo dio una tendencia parecida a la de The Economist, lo mas probable es que ambos suframos de los mismos sesgos jeje.

Saludos

PD.: en un par de años esperaré las mismas burlas a mi osadía y las retransmitiré directamente a mis jefes jejeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#20

Re: ¿Qué os parece el oro?

Ya sabes la definición de jefe: "es una persona capaz de encontrar un problema para cada solución"

#21

Re: ¿Qué os parece el oro?

Tambien hay gente que todo lo que tiene lo lleva encima, llevar oro encima siempre deslumbra al que no lo conoce.
s2

#22

Re: ¿Qué os parece el oro?

como los gitanillos q tengo aki q parecen joyerias con patas

#23

Re: ¿Qué os parece el oro?

Yo solo para monedas históricas. Me gusta mas el romano, que el actual. S 2

#24

Re: ¿Qué os parece el oro?

Todavia tiene mucho recorrido al alza.
Creo que puede doblar o más dentro de 12 a 18 meses, manteniendo su tendencia de los ultimos 11 años.

Los bancos centrales siguen creando moneda.

www.oromoneda.com

Info sobre el Oro

Info sobre el Oro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados