Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
51 / 1,539
#401

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Hoy está el mercado abierto?

#402

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El de Abastos si, los otros no.

#403

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajajaajajaj :-)

#404

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Recopilando Enola;
Primer post tuyo sobre esta accion, el Enero del 2011, a 3,y pico, a fecha de hoy a doblado su valor,lo cual dice mucho a tu favor,mas bien te consolida como un visionario sin precedentes, (modo peloteo)tus previsiones son los 10 euros, y en las ultimas 7 paginas de este post parece haberse quedado estancada en los 6 euros,
¿¿¿¿como ves para proximas semanas??????
Un saludo

#405

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Leete todo el post, ahi esta toda la informacion...

De momento va todo según lo previsto!!

Saludos

#406

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hago una pregunta a Enola ya que se suele pasar por aquí. No tiene que ver con el tema del hilo, pero sí con posibles oportunidades del mercado USA.

No sé si conoces Level 3 com (LVLT), pero ha tomado una clara tendencía alcista, y yo la tengo desde hace unos tres meses. Por lo que leí, creo que ha presentado buenos resultados, y entre otras cosas, fue la empresa encargada de emitir la señal de la Super Bowl de este año, en HD. El año pasado llegó a dar más un 160% en el índice anual en el mes de julio, aunque después cayó como muchas en el descalabro de final de año. Este año empezó con una subida continuada que parecía marcada por la tendencia general del mercado, pero la semana pasada pegó un nuevo tirón que después no se ha corregido.

La Cuestión es saber si es posible una recuperación aproximada de los precios de mediados de julio pasado y no recoger beneficios enseguida. No tengo las herramientas para analizar esta posibilidad, así que lo expongo por si a alguien más le puede resultar interesante.

Saludos!

#407

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya esta a 5,90, ¿Hora de salirse?

#408

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En todo caso al revés,¿no? estas bajaditas son ideales si quieres incrementar tus posiciones...En teoría, por debajo de 6$ siguen siendo buenos precios para entrar (he entrado a 5,93$)...hay que dejar correr beneficios si se tiene control sobre la cotización

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados